En portada: Los 'Hunters' de Al Pacino y el jurado de 'Prodigios'

Esta semana, en la portada de la revista Supertele aparece Al Pacino, protagonista de 'Hunters', mientras que la de TP está dedicada a los miembros del jurado de 'Prodigios'.

image

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparece Al Pacino. El veterano actor neoyorkino, a sus 79 años, encabeza por primera vez, en su extensa y exitosa carrera, el reparto de una serie. En Hunters, se mete en la piel de Jonah Heidelbaum, creador y líder de un grupo que tiene como principal objetivo cazar nazis.

La página principal de TP está dedicada a Prodigios, concretamente a su jurado. Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato se encargarán de dar las valoraciones en esta segunda temporada del programa que busca talentos entre los más jóvenes.

Amazon apuesta por Hunters

La gran novedad de Amazon Prime Video es Hunters, que se estrena en la plataforma este viernes 21 de octubre. Además de la figura de Al Pacino, entre los miembros del reparto destaca la presencia de Logan Lerman -conocido por interpretar a Percy Jackson en dos películas- y Josh Radnor -Ted Mosby en la serie de Cómo conocí a vuestra madre-.

Sinopsis:

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

El regreso de Prodigios

Los candidatos a Prodigio del año, jóvenes entre 7 y 17 años, siguen emocionando con sus actuaciones en un talent show que une el entretenimiento con disciplinas artísticas clásicas. Prodigios pone en valor el futuro de las disciplinas clásicas a través del talento de las nuevas generaciones.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado vuelven a ser los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al Prodigio del año en España. Por su parte, Boris Izaguirre sigue siendo el maestro de ceremonias y Paula Prendes está en el backstage, acompañando a los participantes y sus familiares.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV