Tate Donovan protagoniza 'Blood Relative', el nuevo drama forense de Fox

El actor se une a Melissa Leo al frente del piloto de la nueva serie criminal que ya está en marcha.

Acura Festival Village At The Sundance Film Festival 2020 – Day 1
Michael KovacGetty Images

Blood Relative ya tiene a sus dos protagonistas. Melissa Leo (Jóvenes jinetes, Morir de pie) y Tate Donovan (The O.C., MacGyver, Friends) encabezan el reparto del piloto del nuevo drama que prepara Fox. Según adelanta Deadline, ella será Louise Kelly y él, su hermano John Kelly, un detective de la policía.

La ficción se centra en la genealogía genética, la mejor herramienta de análisis forense de una escena del crimen, y nadie sabe de eso como Lou (Leo). Lástima que sea imposible tratar con ella.

Premiere Of Columbia Picture's "Equalizer 2" - Arrivals
Alberto E. RodriguezGetty Images

Por otro lado, está su hermano John Kelly (Donovan), el hombre perfecto. Casado con su novia del instituto, con quien tiene dos hijos, siguió los pasos de su padre y es detective donde su padre era teniente. Cuando se ve obligado a trabajar en un caso con su genial hermana Lou, no imagina que su asociación resucitará demonios de hace mucho tiempo. John hará una profunda inmersión en su pasado compartido, haciendo preguntas sobre su infancia, su padre, preguntas que no podrá hacer y que amenazan con desmoronar la vida idílica que John ha construido para sí mismo.

"Rocketman" New York Premiere
Jamie McCarthyGetty Images

Basada en el artículo de James Renner de 2018 Más allá de la jungla del mal: la verdadera historia de dos mujeres de California que están resolviendo todos los misterios, la serie es una coproducción entre Paramount Television Studios, Anonymous Content y Fox entertainment. Chris Levinson (Ley y Orden) y Renner, autor del estudio escribirán el guión y ejercerán como productores ejecutivos junto al director Phillip Noyce (The Resident, Patriot Games) y Liza Chasin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV