En portada: Roberto Álamo es 'Caronte' y Manel está de fiesta

Esta semana, en la portada de la revista Supertele aparece Roberto Álamo, protagonista de 'Caronte', mientras que la de TP está dedicada a Manel Fuentes.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen protagonistas. En la primera de ellas aparece Roberto Álamo. El actor madrileño encabeza el reparto de la nueva serie de Amazon Prime Video, Caronte, que se estrena en la plataforma digital este viernes 6 de marzo.

La página principal de TP está dedicada a Manel Fuentes, presentador y líder de uno de los mayores éxitos de Antena 3, Tu cara me suena. Ahora mismo, el programa de imitaciones se encuentra en su octava edición, coincidiendo con el 30 aniversario de la cadena.

Amazon apuesta por Caronte

El primer viernes del mes de marzo se estrena en Amazon Prime Video la serie española Caronte, que cuenta con un total de 13 episodios. Además de Roberto Álamo, entre los miembros del reparto destaca la presencia de Miriam Giovanneli.

Sinopsis:

Samuel Caronte (Roberto Álamo), es un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado, con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena, ocho años atrás, para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

Fiesta de cumpleaños en Tu cara me suena

La octava edición de Tu cara me suena, siempre con Manel Fuentes como líder de todo un equipo que sigue triunfando año a año, vivirá una gala muy especial este viernes para celebrar el 30 aniversario de Antena 3. Sonarán canciones de series y programas que se han emitido en la cadena a lo largo de su historia.

Con esta premisa, Belinda Washington interpretará el tema de Sorpresa, sorpresa, El Monaguillo la sintonía de El Hormiguero, Nerea la de La noche de Hermida y Mario Vaquerizo la De tú a tú. En cuanto a series, sonará la música de Un paso adelante en la voz de los Gemeliers, Rocío Madrid cantará la cabecera de Compañeros, María Isabel la de Pasión de Gavilanes y Jorge González la de Yo soy Betty la fea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV