En portada: Winona Ryder en 'La conjura contra América' y el pluriempleado Arturo Valls

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece Arturo Valls, presentador de 'Ahora caigo' y 'Me resbala', mientras que la de Supertele está dedicada a Winona Ryder protagonista de 'La conjura contra América'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen protagonistas. En la primera de ellas aparece Winona Ryder, que tras el éxito de Stranger Things, que tendrá cuarta temporada en este 2020, será una de las estrellas de la nueva ficción de HBO. Junto a John Turturro, Ben Cole o Jacob Laval, encabeza el reparto de La conjura contra América, que se estrena en la plataforma digital el próximo martes 17 de marzo.

La página principal de TP está dedicada a Arturo Valls, habitual presentador y líder de uno de los concursos más longevos de Antena 3, Ahora caigo. Además, el valenciano ha vuelto a coger las riendas de Me resbala, un programa donde, acompañado de algunos de los humoristas más conocidos de España, se desatan las risas y la diversión.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La conjura contra América en la rampa de salida de HBO

La nueva serie de HBO apuesta por un drama histórico en formato miniserie, que tendrá un total de seis episodios. La conjura contra América, bajo la dirección de David Simon y Minkie Spiro, es una adaptación de la novela de Philip Roth, quien también ha partido en la elaboración del guion.

Sinopsis:

Historia alternativa de América desde la Segunda Guerra Mundial. En 1940 Charles Lindbergh es elegido Presidente de los EEUU. Poco después negocia un acuerdo cordial con Adolf Hitler, embarcando al nuevo gobierno en un programa de antisemitismo. Para un niño creciendo en Newark, la elección de Lindbergh es la primera en una serie de rupturas que amenaza con destruir su pequeña y segura esquina de América, y con ella a toda su familia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Arturo Valls acumula diversión

Desde que en 2011 comenzara la emisión de Ahora caigo en Antena 3, Arturo Valls ha encadenado casi 2.000 programas del concurso de las trampillas. En este tiempo, la cadena ha premiado la buena labor del valenciano por las tardes con un programa en prime time. Antes los viernes y ahora (de momento) los lunes, Arturo presenta Me resbala, un formato divertido que también ha tenido muy buenos resultados en parrilla.

En la recién estrenada quinta temporada de Me resbala, algunas de las caras más conocidas del humor siguen sometiéndose a las pruebas más divertidas. Arturo Valls orquesta todo este festival de risas y humor que va camino de conquistar al público una vez más.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV