Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

En portada: Lo nuevo de 'Élite' y la celebración de David Cantero y Álvaro Berro

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece David Cantero y su hijo Sergio Berro, mientras que la de Supertele está dedicada a 'Élite'.

'Élite' en la portada de Supertele y David Cantero, con su hijo Sergio Berro, en la portada de TP.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen protagonistas. En la primera de ellas aparecen Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, que adquieren protagonismo como pareja en la tercera temporada de Élite, que tendrá tercera temporada en este 2020 y llegará a Netflix este viernes 13 de marzo.

La página principal de TP está dedicada a David Cantero, presentador de los Informativos de Telecinco, y a su hijo Álvaro Berro. Trabajan juntos en televisión y así van a celebrar el Día del Padre. Nos lo cuentan en una entrevista conjunta que no puedes perderte.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Élite inicia un nuevo curso

La exitosa serie española de Netflix tiene preparada más entregas para seguir aumentando la tensión y las tramas entre todos los personajes de la ficción que gira en torno al instituto de Las Encinas. Concretamente, la tercera temporada se estrena este viernes 13 de marzo y constará de un total de ocho episodios. Sergio Momo, que dará vida a Yeray, y Leïti Sène, que se meterá en la piel de Malick, son los nuevos estudiantes que se unirán a un elenco donde regresan Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Sinopsis:

Esta tercera temporada tendrá como objetivo prioritario resolver el asesinato de Polo. Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos. Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de Las Encinas, que parecen estarán llenas de drama. ¿Volverán Lucrecia y Valerio? ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? ¿Acabará Rebeka con Samu? ¿Nadia volverá con Guzmán tras haberse filtrado su vídeo enrollándose? Muchos dramas y muchos líos en una pandilla tan pequeña.

De padre a hijo

Comparten vocación, empresa y una vida entera juntos. Álvaro Berro tiene la fortuna de intentar seguir los pasos de su padre, David Cantero, lo más cerca posible. En los Informativos de Telecinco, sus lazos familiares se refuerzan también con la relación laboral que mantienen desde hace tiempo. Un aspirante y un maestro que pueden ser presente y futuro del apartado de noticias de la cadena de Mediaset.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV