En portada: El nuevo éxito de 'El Hormiguero' y el estreno de 'La línea invisible'

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece Pablo Motos, que triunfa con 'El Hormiguero: Quédate en casa', mientras que la de Supertele está dedicada a 'La línea invisible', nueva serie de Movistar +.

Las nuevas revistas de TP y Supertele, que puedes encontrar este miércoles 8 de abril en los puntos de venta habituales, ya tienen protagonistas. En la primera de ellas aparece Pablo Motos que, junto a Marron, El Monaguillo, Cristina Pardo, Yibing, Luis Piedrahita o Jorge Salvador, ha reinventado El Hormiguero para no dejar de emitir el programa. Con la versión Quédate en casa, sigue en parrilla con nuevos contenidos y domina el prime time prácticamente todos los días.

La página principal de Supertele está dedicada a La línea invisible, nueva serie de Movistar + que consta de un total de seis capítulos y está disponible en el canal de pago desde este miércoles 8 de abril. La miniserie cuenta el origen de la banda terrorista ETA, con Antonio de la Torre y Àlex Monner como líderes de un reparto dirigido por Mariano Barroso y en el que también destaca la presencia de Anna Castillo, Asier Etxeandia y Patrick Criado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El Hormiguero: Quédate en casa, Pablo Motos no para

Alejandro Sanz, Rosalía, Antonio Banderas, Sergio Ramos, Pilar Rubio, Mario Casas, Javier Gutiérrez, David Bustamante, Belén Rueda, Marc Márquez,... Estos son algunos de los muchos invitados que ya han pasado, siempre por videollamada, por la nueva versión de El Hormiguero. Desde que se decretara el estado de alarma, con el consejo de Quédate en casa en su nombre, las hormigas, Pablo Motos y sus colaboradores han liderado una nueva forma de hacer el programa. Conectando con los protagonistas desde sus respectivas casas, el programa estrella de Antena 3 ha vuelto a encontrar la fórmula del éxito y a diario atrae a más de 3 millones de espectadores.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La línea invisible que cruzó ETA

Sinopsis: El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba 'la línea invisible’ asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista: el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de sólo 25 ańos de edad. Pocas horas después el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi deciden vengarle asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV