Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Inés del alma mía': Primeras imágenes del estreno que conquistará a los espectadores de La 1

Ya podemos ver en acción a Elena Rivera y Eduardo Noriega en la adaptación de la novela de Isabel Allende que llegará en breve a TVE.

inés del alma mía

Inés del alma mía, la coproducción internacional de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión que en España emitirá TVE y después Amazon Prime Video, ha debutado en el festival Conecta Fiction donde se han emitido las primeras imágenes de la serie. La adaptación de la novela de Isabel Allende que cuenta la historia de Inés Suárez, la primera española en pisar suelo chileno, ha participado en la sesión de apertura virtual y ha contado con la participación de sus protagonistas, Elena Rivera y Eduardo Noriega.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz, que interpreta a Inés Suárez, una atrevida joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que descubrirá en las Indias al gran amor de su vida, Pedro de Valdivia, ha asegurado que su personaje es "una mujer adelantada a su tiempo, una mujer con mucho carácter y arrojo. Ha sido un placer poder interpretar un personaje con tantos matices, que marcó un antes y un después". Por su parte, Eduardo Noriega también ha valorado a Pedro de Valdivia: "Era una persona muy especial, con ideales y grandes valores como la lealtad y la honestidad. Al contrario que otros conquistadores que ansiaban el oro, su verdadera ambición era la gloria y pasar a la Historia. Somos afortunados por haber podido representar este viaje lleno de aventura, bastante cercano al que hicieron hace 400 años. Haber podido rodar en palacios de la época como los de Granada o Extremadura, ha sido muy gratificante. Hemos disfrutado mucho y esperamos que eso se traslade a la pantalla".

Horse, Rein, Horse harness, Bridle, Pack animal, Troop, Recreation, Stallion, Animal sports, Mare,

Fernando López Puig, director de contenidos y canales de TVE, ha destacado la importancia de este proyecto: "La coproducción entre continentes distintos ha sido un reto y una aventura necesaria, ya que permite contar grandes historias a través de grandes producciones. El futuro para crear mejores productos, más globales y con mayor calidad, hace que la asociación se convierta en algo indispensable". Además, Jorge Redondo, productor ejecutivo de la serie y de Boomerang TV, también ha hablado de "la complejidad del rodaje de la serie en las diferentes localizaciones de España, Perú y Chile, donde pudimos grabar en espectaculares localizaciones y tuvimos que lidiar con las dificultades derivadas de las revueltas en el país andino, adaptando los planes de rodaje a las circunstancias".

inés del alma mía

La sinopsis

Inés del alma mía, el próximo estreno de TVE, cuenta a lo largo de ocho episodios la historia de Inés Suárez (Elena Rivera), una atrevida joven, pobre y costurera, que en el siglo XVI viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que llegará a ser gobernadora de la actual Santiago de Chile. La joven y audaz extremeña se embarca en esta aventura buscando a su esposo Juan de Málaga (Carlos Serrano), extraviado al otro lado del Atlántico. En las Indias descubrirá al verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega) y juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

inés del alma mía

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo