Las series españolas de Netflix que retoman sus rodajes después del COVID-19

'La casa de papel' con Álvaro Morte o 'Alguien tiene que morir' de Ester Expósito ya han vuelto al trabajo.

quim gutierrez y blanca suárez anuncian el inicio de rodajes de series en netflix

Álvaro Morte, Najwa Nimri, Ester Expósito, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez, Bárbara Lennie, Carmen Machi, Omar Ayuso, Álvaro Cervantes, Daniel Sánchez Arévalo, Javier Rey… aon algunos de los actores que aparecen en un vídeo que Netflix ha publicado para anunciar el regreso a los platós de sus series más esperadas en España.

Aunque durante este tiempo se han podido realizar trabajos técnicos en remoto, las grabaciones presenciales no se han retomado hasta este mes de junio, con la segunda temporada de ‘Hache’ , protagonizada por Adriana Ugarte en Barcelona; y la de ‘El vecino’, con Quim Gutiérrez y Clara Lago, en Madrid, según anuncia Fotogramas en su web.

A estas dos series que ya están en marcha, se unirán pronto otras como ‘La casa de papel’, que arrancará en los próximos meses su temporada 5, o ‘Élite’, que ya va por la cuarta entrega.

Las series españolas de Netflix que regresan

La casa de papel: Con Gandía neutralizado y todos los peligros controlados dentro del Banco de España, ¿cómo van a salir de ahí? Lo único claro es que el oro es la clave, porque el trabajo de fundición lo están haciendo para poder salir, ya que el oro no era el objetivo del atraco, sino obligar a las autoridades a que soltaran a Rio.

Pero hay más preguntas: ¿cuál será el rol de Manila tras revelarse como la infiltrada entre los rehenes? ¿Qué pasará con Denver y Estocolmo? ¿Tokio y Río todavía tienen futuro?

el reparto de 'alguien tiene que morir' en netflix

Alguien tiene que morir: Manolo Caro es el creador y director de esta nueva serie, que ha escrito de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla. Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro. Alguien tiene que morir es una producción de Noc Noc Cinema.

Una miniserie de tres episodios rodada en España, y protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).

Sky Rojo: El nuevo proyecto de Alex Pina cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

hache es la serie de netflix con adriana ugarte

Hache: La segunda temporada nos traerá de vuelta a Hache al frente del negocio de la droga y habrá que ver si la colaboración de Javier Rey en los nuevos capítulos se limita a la advertencia del teaser o los guionistas le resucitan de alguna manera. Pero para eso, habrá que esperar a 2021.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV