Los mejores estrenos de la semana en Netflix y HBO (6-13 de julio)

Julio viene cargado de estrenos interesantes en plataformas como Netflix, HBO o Apple TV.

una mujer mira a través de una valla de alambre

Estos son los mejores estreno de la semana en plataformas como Netflix, HBO o Apple TV, que seguro que los próximos días darán mucho que hablar. Inspirada en hechos reales, Desplazados, esta miniserie australiana de seis episodios de Netflix, sigue la historia de Sophie Werner (Yvonne Strahovski, El cuento de la criada), una azafata aérea que intenta escapar de una secta; Ameer (Fayssal Bazzi), un hombre que huye de Afganistán con su mujer e hijos; Cam Standford (Jai Courtney), un hombre que deja una situación laboral precaria y un burócrata que intenta ocultar un escándalo nacional.

Cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano. Con Cate Blanchett y Dominic West en el reparto, la nueva ficción de ABC llega a la plataforma el miércoles 8.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El hundimiento de Japón : 2020

Basada en la novela más vendida de Sakyo Komatsu en 1973, la nueva ficción de anime de la plataforma nos presenta a Ayumu, Go, Mari y Koichiro, una familia corriente de Japón que lucha por sobrevivir en un mundo catastrófico tras un terremoto que sacude la ciudad de Tokio. Con diez episodios, la ficción producida por Science SARU, llega el jueves 9.
Disponible en Netflix.

The Honourable Woman (HBO)

una mujer con turbante en el desierto

Maggie Gyllenhaal (The Deuce) se mete en la piel de Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio, y que se verá obligada por la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional. Ocho episodios, disponibles a partir del viernes 10.

Little Voice (Apple TV)

season 1  episode 2
colton ryan and brittany o’grady in “little voice,” premiering july 10 on apple tv

El viernes 10 viajamos a Nueva York de la mano de Bess King (Brittany O’Grady), una joven intérprete de veinte años con un talento musical increíble que tendrá que lidiar con un desencuentro amoroso y los problemas familiares, mientras se adentra en el negocio de la música para lograr convertirse en una estrella gracias a su magnífica voz. Producida por
J. J. Abrams (Star Wars), la ficción cuenta con diez episodios.

En el lugar del crimen (COSMO)

El thriller policíaco más longevo en Alemania, llega el domingo 12 con ocho episodios protagonizados por Henni Sieland (Alwara Höfels) y Karin Gorniak (Karin Hanczewski), dos detectives con estilos de investigación y antecedentes divergentes. Disponible en Movistar+. Orange TV, Vodafone TV, R, Euskatel y Telecable.

The Twelve (Netflix)

Son 12 las personas forman parte del jurado que juzgará a Frie Palmers, una directora de instituto de Bélgica acusada de un doble asesinato. Desde el viernes 10.

charlize theron en la vieja guardia

La vieja guardia (Netflix)

Charlize Theron se mete en la piel de Andy, líder de un grupo secreto de mercenarios inmortales, que lleva siglos luchando por proteger el mundo de los mortales. Nueva película original de la plataforma. Desde el viernes 10.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV