'Dickinson': Fecha de estreno de la segunda temporada en Apple TV+ y tercera entrega en camino

La serie protagonizada por Hailee Steinfeld que cuenta la juventud de la poetisa Emily Dickinson llegará a la plataforma en enero. Además, Apple ya ha renovado la ficción por una tercera temporada.

hailee steinfeld en 'dickinson'
Apple

8 de enero de 2021. Esa es la fecha elegida por Apple TV+ para estrenar la segunda tanda de capítulos de Dickinson, una de sus series originales con mejor acogida junto con The Morning Show. Justo después de Navidad debutarán los tres primeros episodios con Hailee Steinfeld de nuevo al frente del reparto en la piel de la poetisa, y semanalmente se irá estrenando el resto. Para celebrarlo, la plataforma ha lanzado un teaser de lo que está por llegar.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero aquí no acaban las buenas noticias. El éxito de crítica y espectadores de la serie, que ganó un premio Peabody, ha hecho que la ficción renueve por una tercera temporada que aún no tiene fecha de producción.

Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de una segunda entrega en la que volveremos a ver a actores como Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss, Adrian Blake Ensco o el rapero Wiz Khalifa. Además, se ha anunciado la presencia de estrellas invitadas entre las que se encuentran Nick Kroll como Edgar Allan Poe, Timothy Simons como Frederick Law Olmsted, Ayo Edebiri como Hattie, Finn Jones como Sam Bowles o Will Pullen como Nadie.

dickinson

Dickinson recrea la vida de la poetisa Emily Dickinson (1830-1886) "con una sensibilidad y un tono modernos". La primera temporada, de 10 episodios de 30 minutos cada uno, se estrenó el pasado 1 de noviembre con Alena Smith (The Affair, The Newsroom) al frente como creadora de la serie, showrunner y productora ejecutiva.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV