‘Lucifer’ calienta la noche del lunes en Antena 3

La serie, basada en el cómic ‘The Sandman’ y firmada por el creador de ‘Californication’, convierte al demonio en un atractivo barman que se instala en Los Ángeles en busca de cachondeo y acaba ejerciendo de detective.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antena 3 estrena el lunes 18 a las 22.30 h la serie Lucifer, hasta ahora inédita en España. Basada en el personaje de The Sandman, cómic de DC escrito por Neil Gaiman y del que también se prepara una película, cuenta una historia diferente del diablo. Aquí, Lucifer está harto de su vida de mal humor en el infierno y se muda a Los Ángeles básicamente para disfrutar del alcohol y las mujeres, y acaba regentando un club llamado Lux.

El showrunner es Tom Kapinos, creador de Californication, por lo que los seguidores de aquella gran serie protagonizada por David Duchovny pueden imaginarse el tono canalla de esta producción.

En el primero de los 13 episodios, el asesinato de una estrella del pop produce por primera vez cierta compasión en Lucifer, por lo que decide trabajar con la detective Chloe Dance (Kaura German) para atrapar a los culpables.

En esa labor le ayudarán la demonio Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) y el ángel Amenadiel (DB Woodside), aunque su verdadera misión es convencerlo para que vuelva al infierno.

Completan el reparto Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, marido de Chloe, y Rachael Harris como la terapeuta Linda Martin.

En los siguientes capítulos, el peculiar equipo investigará más muertes relacionadas con las altas esferas de Los Ángeles, como el asesinato del hijo de una estrella del cine por culpa de unos paparazzi o la aparición del cadáver de una chica en casa de un jugador de fútbol americano.

Lucifer se estrenó en Estados Unidos en Fox el pasado mes de enero con cierta polémica, ya que asociaciones conservadoras recogieron firmas contra una serie protagonizada por el diablo. Reunió a más 7 millones de espectadores y ya en abril, la cadena anunció que habrá una segunda temporada de 13 episodios, cuyo estreno tendrá lugar el 19 de septiembre.

Lucifer es la primera gran oportunidad como protagonistas para el actor galés Tom Ellis. De 37 años, se ha curtido en series como Merlín, The Fades, Rush o Miranda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV