‘El Príncipe’ desembarca en EEUU con Rubén Cortada, Hiba Abouk y Álex González

La serie española salta el charco para comenzar a emitirse en Estados Unidos, donde su primer capítulo ha sido un auténtico éxito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La serie española El Príncipe cruza el charco hacia Estados Unidos. Como ya anunciamos en Teleprograma.tv, después de haber cosechado un gran éxito en nuestro país, la cadena Univisión se hizo con los derechos de la producción el pasado mes de mayo para comenzar su emisión este verano.

Con motivo del estreno, sus protagonistas, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada han viajado hasta Miami, Florida, para realizar la promoción de la producción. Así, han acudido a los principales programas de televisión del país como Despierta América.

El aterrizaje de Álex González ha sido un gran fenómeno para las seguidoras estadounidenses del actor. No es la primera vez que el español aterriza en este país pues en mayo ya acudió para grabar un capítulo piloto de Citizen que finalmente no vio la luz verde.

“Las historias interesantes siempre van a encontrar su público, pero si encima tiene una producción de calidad y actores competentes, van a funcionar”, señaló Hiba Abouk, quien interpreta a Fátima, hilo conductor de la historia.

El cubano Rubén Cortada se declaró feliz de que la producción se viese también en el nuevo continente. “El público hispano de Latinoamérica y América, en general, siempre ha estado a la expectativa de ver lo que nos daba España, pero no nos estaban mandando productos (televisivos)”.

En su caso, Cortada ha compaginado este viaje promocional con la grabación de la nueva temporada de Olmos y Robles, junto a Pepe Viyuela. En esta tanda, el personaje del cubano tendrá “mucha tensión” con Irene, interpretado por Elisa Mouliaa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV