Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Narcos’

Los diez nuevos capítulos estarán centrados en la figura de Pablo Escobar, que muere en el último episodio dejando paso a una tercera tanda ya confirmada y con un giro en las tramas.

image

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de la segunda temporada de Narcos, que, como ya anunciamos, se estrenará el próximo 2 de septiembre. Los nuevos capítulos concluirán con la muerte de su protagonista, Pablo Escobar (Wagner Moura). Aunque la plataforma no ha dado detalles sobre la sinopsis, esta tanda retratará los últimos días del líder del Cartel de Medellín, que murió al recibir un disparo el 2 de diciembre de 1993, un día después de haber cumplido los 44 años.

Su desaparición, sin embargo, no ha condicionado a los guionistas a la hora de elaborar una tercera temporada que ya está en marcha, tal y como avanzó Teleprograma.tv en exclusiva, y que seguirá el ascenso de sus sucesores en el oscuro mundo del narcotráfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Wagner Moura vuelve a dar vida a Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín. En esta tanda veremos cómo su imperio se va desmoronando y sus intentos de negociar con el gobierno y cómo logró evadir al Bloque de Búsqueda.

Netflix ya ha hecho público el póster oficial de esta segunda temporada, en la que aparece Wagner Moura como Pablo Escobar junto a la fecha de su nacimiento y muerte.

Paulina Gaitán interpreta a La Tata, mujer de Escobar.

Wagner, que encarna a Pablo Escobar, en una secuencia con sus secuaces.

Una secuencia de la huída de Pablo escobar.

Los agentes cercan al narcotraficante.

Otra secuencia de Paulina Gaitán como La Tata.

Narcos T2.

Narcos T2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV