Fin de semana motero en DMAX con ‘Harley and the Davidsons’

Además, el canal emitirá los dociumentales ‘I´m Evel Knivel’, ‘I´m Steve McQueen’ y capítulos de estreno de las series ‘Fast N´Loud’ y ‘American Chopper’.

Los amantes de las dos ruedas están de enhorabuena. ¿Porqué? DMAX estrena este viernes 30, sábado 1 y domingo 2 la miniserie Harley and the Davidsons., que cuenta la historia de esta moto icónica desde sus orígenes en Milwaukee. Michiel Huisman, Robert Aramayo (ambos de Juego de Tronos) y Bug Hall (Una pesadilla de pillos) dan vida a Walter, Arthur y Bill, los hermanos Davidson.

Los tres capítulos que componen la serie Harley and the Davidsons, que en EEUU también se emitieron en tres noches consecutivas, fueron seguidos por 4,4 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más seguido de la televisión por cable en los últimos años.
La miniserie arranca con la fundación del taller, en el patio trasero de la familia Davidson, y el camino al éxito de estos tres emprendedores, lleno de obstáculos, despiadados competidores y riesgos extraordinarios. Hijos de inmigrantes sin cualificación, dieron todo de sí para asegurarse la supervivencia de la compañía que con tanta ilusión habían fundado. Pero, ¿hasta dónde estaban dispuestos a llegar para hacer realidad el codiciado sueño Americano?
Harley and the Davidsons conmemora el nacimiento de esta moto icónica en el comienzo del siglo XX, un tiempo de profundos cambios sociales y tecnológicos. Walter, Arthur y Bill arriesgaron su fortuna y su estilo de vida para lanzar la inminente empresa: cada uno de estos hombres se enfrentó a distintos retos, pero fue la motocicleta la que unió sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, la empresa era una oportunidad de escapar de las convenciones sociales y de ignorar las reglas, ya que su intención era construir una moto que le permitiera conducir salvajemente hasta cualquier lugar. Sin embargo, para Arthur Davidson, algo menos soñador, fue una oportunidad de crearse por fin un buen nombre. Por su parte, el Bill Harley, todo un talento de la ingeniería, encontró en esta aventura una oportunidad de liberarse de sus autoritarios padres.
Enseguida, estas motocicletas fueron capaces de sobrevivir prácticamente todas las condiciones imaginables. Y Walter fue el encargado de poner las motos a prueba. Su feroz ambición le propulsó a ser un piloto de carreras de élite, compitiendo en las peligrosas carreras por todo el país. Los impulsos temerarios de Walter pusieron a Harley-Davidson en el mapa -y aunque con cierto riesgo- llevó a la compañía a adelantar a su principal competidor, Indian, que por aquel entonces tenía mucho peso en el mercado estadounidense.
Pero los fundadores también se enfrentaron a cuestiones morales subyacentes- ¿hasta dónde estarían dispuestos a llegar para tener éxito? Competir en carreras podría tener consecuencias mortales, especialmente con el auge de los peligrosos circuitos alrededor del país. Sin embargo, cuando llegó la Gran Depresión, y diezmó la industria del motociclismo, Harley-Davidson continuó tentando a la suerte con sus ideas de negocio vanguardistas, una apuesta que les permitió sobrevivir y convertirse en la primera marca de la nación y a firmar contratos con el ejército para ser en su principal proveedor de vehículos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV