Los Alcántara vuelven a Benidorm en la temporada 18 de ‘Cuéntame’

Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Irene Visedo, Paula Gallego y Juan Echanove han viajado a la localidad alicantina para rodar dos capítulos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Irene Visedo, Paula Gallego y Juan Echanove ya están en Benidorm (Alicante) para grabar dos capítulos de la temporada 18 de Cuéntame cómo pasó. En estos episodios, dirigidos por Óscar Aibar, veremos a los Alcántara disfrutando de unas vacaciones en agosto de 1985.

Los actores y el equipo técnico (en total, unos 80 profesionales) están grabando en varias localizaciones de la ciudad, que el equipo de arte de la serie ha ‘tuneado’ para darle el aspecto de mediados de los 80.

Más de 100 sombrillas, sillas de playa, coches de la época… Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. En la foto, María Galiana, Herminia en la ficción, espera para grabar una secuencia en la playa.

En estos episodios, además, participan más de cien vecinos de la ciudad y provincia. Algunos como producción o refuerzos en los equipos técnicos y otros como actores de reparto o figurantes. En la imagen, Irene Visedo (Inés) y Ricardo Gómez (Carlos) graban en el paseo marítimo.

No es la primera vez que los Alcántara viajan hasta Benidorm. La familia eligió este destino en sus primeras vacaciones, donde vieron el mar por primera vez. Era en el capítulo 32, allá por 2002, y la trama estaba ambientada en 1969.

Han pasado 15 años y la ciudad presenta un aspecto muy diferente, fruto del equipo artístico de Cuéntame…

En estos episodios se incorpora el actor Carlos Cuevas para interpretar a Marcos, un reportero de Televisión Española encargado de cubrir la actualidad informativa de 1985. Las imágenes de archivo de TVE ayudarán a crear la atmósfera de la época.

El actor catalán ha participado en series como Luna, el misterio de Calenda, El Ministerio del Tiempo o Merlí, donde interpreta a Pol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV