Momentos ‘Velvet’: las 17 escenas favoritas de sus protagonistas

Los bailes de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la azotea, la despedida de Maxi Iglesias, las risas de Marta Hazas y Cecilia Freire, las ‘maldades’ de Miriam Giovanelli…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría (Ana)

Se acerca la recta final de Velvet con los capítulos más trepidantes y emocionantes. Mañana se emitirá el episodio número 50 y los actores que han pasado por las cuatro temporadas de la serie –que ha logrado una media de 3,3 millones de espectadores (20,4% share)– lo han celebrado eligiendo su momento favorito de la ficción producida por Bambú. ¿Con cuál os quedáis?

“Mi #MomentoVelvet con Alberto es en la azotea bailando, riendo, besándonos… En esa escena se puede ver a Ana y Alberto en estado puro… Y con las chicas Velvet todos en los que nos dejaban crear y ser, además de Ana, Rita y Clara, Paula, Cecilia y Marta… ¡Hemos llegado a llorar de risa juntas muchas veces”

Miguel Ángel Silvestre (Alberto)

“La azotea de Ana y Alberto. Todo lo que ocurre allí, nuestros secretos y nuestro pequeño gran mundo. Mi secuencia preferida, mi #MomentoVelvet, es cuando bailamos en la azotea”.

Cecilia Freire (Rita)

“Mi #MomentoVelvet fue un día que iba paseando por la calle, un reponedor de una conocida marca de refrescos me gritó… ‘¡Esa chica Velvet!’ No sabía si esconderme detrás de una farola o hacerle una caída de pestañas”.

Marta Hazas (Clara)

“Mi #MomentoVelvet es una discusión que Clara tiene con Mateo en la que le digo enfadadísima que le quiero. Y todos los momentos con las chicas Velvet”.

Javier Rey (Mateo)

“Encontré a Mateo en el capítulo 3 haciendo la entrevista de mecanografía a Clara. Aquel día me fui a casa dando saltos de alegría. Ese es mi #MomentoVelvet”.

Amaia Salamanca (Bárbara)

“Mi #MomentoVelvet son todas las secuencias en las que se reúne ‘el eje del mal’. Una de mis secuencias favoritas es cuando Bárbara y Cristina están en casa de Mateo jugando al billar mientras están urdiendo uno de sus planes y llega Mateo por sorpresa y Cristina se tiene que esconder detrás del sofá para que no le vea mientras Bárbara convence a Mateo para seguir quedándose en su casa”.

Manuela Velasco (Cristina)

“Mi #MomentoVelvet es el tándem Cristina/Bárbara. Todos y cada uno de los líos, conversaciones, tejemanejes, planes, risas y lágrimas de las cuñadas. En especial ese momento ascensor en el que las dos decimos a la vez: ‘Solo queda lo más difícil, quedarme embarazada’. Conocer y trabajar con Amaia Salamanca ha sido un inmenso placer”.

Aitana Sánchez Gijón (Blanca)

“Mi #MomentoVelvet es cuando Raúl de la Riva me suelta el pelo… El primer beso en la iglesia a Max y todos y cada uno de los momentos vividos junto a Pepe Sacristán”.

José Sacristán (Emilio)

“Han sido muchos los días en que han ocurrido cosas formidables, divertidas, entrañables… Por resumirlas en una, el último día de rodaje con Paula cuando ella me tenía que decir: ‘Tio, ha llegado el momento de dejar Velvet’. Hicimos lo posible para aguantar hasta el final y romper a llorar como dos magdalenas. Pero, insisto, han sido muchos, muchísimos los días maravillosos y formidables de Velvet”.

Ginés García Millán (Esteban)

“Mi #MomentoVelvet es, simplemente, haber formado parte de Velvet”.

Diego Martín (Enrique)

“Mi #MomentoVelvet es cada instante pasado al lado de Manuela Velasco, Miriam Giovanelli y Amaia Salamanca, con quien ha sido muy placentero convivir delante, pero también detrás de las cámaras”.

Llorenç González (Jonás)

“Mi #MomentoVelvet fue cuando aprendí a coser para el personaje de Jonás. Entre mi madre y un sastre profesional de teatro me enseñaron a manejar la aguja y la máquina de coser”.

Miriam Giovanelli (Patricia)

“Si tengo que quedarme con un #MomentoVelvet es sin duda con ‘el eje del mal’ al completo. Cristina, Enrique y Bárbara han sido gasolina para Patricia y manuela, Diego y Amaia lo han sido para mi vida”.

Maxi Iglesias (Max)

“He tenido momentos muy divertidos en la serie. Con Aitana he vivido momentos muy chulos pero, si me tuviera que quedar con alguno, sería con la despedida de mi personaje, cuando Max coge las maletas y sale escribiendo la carta. Fue especial porque, además de decir adiós a la serie, suponía para mí el inicio de una nueva etapa profesional lejos de España. Es un momento que siempre recordaré”.

Francesco Testi (Marco)

“Mi #MomentoVelvet fue antes de empezar el rodaje, cuando en una reunión con todo el equipo artístico, la productora, Teresa, dijo: ‘En esta cuarta temporada nuestro Marco Cafiero se convierte en el malo malísimo de la serie’. Todo esto fue para mí una novedad absoluta y buena, porque nunca había estrenado un personaje malo antes de Cafiero. Fue un trabajo difícil, pero con mucha satisfacción”.

Silvia Alonso (Michelle)

“Mi #MomentoVelvet es haber podido dejar mi huella en este camino y haber disfrutado de este equipazo”.

Sara Rivero (Carmen)

“Como #MomentoVelvet nunca olvidaré las conversaciones con Pepe Sacristán en los descansos, en las que me recitaba de memoria fragmentos de sus obras favoritas. Tampoco amis amigas de Maqui-Pelu, mi toma de tierra cada día”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV