‘El Ministerio del Tiempo’ se viste de largo en el preestreno de su tercera temporada

Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo y el nuevo fichaje Macarena García nos adelantan algunas de las tramas de los nuevos capítulos, que podrían llegar a La 1 el próximo lunes 15.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogió el preestreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, que contó con todos sus protagonistas menos Aura Garrido. Julián Villagrán, Nacho Fresneda, Macarena García, Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo nos adelantaron las tramas de los nuevos capítulos, que se estrenarán el próximo 1 de junio.

Nacho Fresneda, Alonso de Entrerríos en la ficción, nos adelanta que, en esta tercera temporada, han arriesgado mucho: “Hemos buscado fórmulas que no caigan en el éxito fácil”. El actor, además, añade que su capítulo favorito es el segundo, ambientado en la Segunda Guerra Mundial: “Fue muy bonito grabar esa historia porque hay un personaje precioso, que aún vive, que se llama Isabel. Intentamos traerla a la grabación, pero estaba muy mayor”.

Cayetana Guillén Cuervo, Irene, asegura que la grabación de los nuevos capítulos ha sido muy divertida: “Estando tantas horas juntos todos los días de la semana nos ha pasado de todo”.

Hugo Silva, que interpreta a Pacino y acaba de cumplir 40 años, fue uno de los más aclamados por los fans. “Vivirá nuevos conflictos como de hecho le van a ocurrir al resto de personajes. Las historias serán fieles al estilo de la serie y también se arriesgará buscando nuevas fórmulas”, explica. Además, asegura que no siente vértigo ante la repercusión que podría tener la serie al emitirse en Netflix: “Para mí lo que tiene trascendencia es el ahora, el hecho de estar aquí”.

Macarena García, uno de los fichajes de la tercera temporada, interpretará a una resistente de la Segunda Guerra Mundial.

Macarena con su compañera Cayetana Guillén Cuervo.

Cayetana y Macarena, muy cómplices.

Nacho Fresneda y Hugo Silva.

Luisa Gavasa, a la que veremos en el segundo capítulo de esta tercera temporada.

Marc Vigil, director de la serie, posa con Javier Olivares, el cerebro de El Ministerio del Tiempo.

Julián Villagrán, que intepreta a Velázquez.

Pere Ponce volverá a encarnar a Cervantes en esta tercera tanda.

Macarena García entrando al teatro.

Nacho Fresneda atiende a los medios de comunicación.

El equipo de la serie, casi al completo.

 

Nacho Fresneda, Macarena García, Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV