‘The Walking Dead’: 30 fotos nuevas de la octava temporada

La nueva entrega, que contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes, arranca con el capítulo cien y podría contar con un crossover con ‘Fear The Walking Dead’.

image

La cuenta atrás ya ha empezado. Fox estrenará la octava temporada de The Walking Dead en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, de manera casi simultánea a su premiere en Estados Unidos. Y el mismo lunes 23 volverá a verse, esta vez en horario de prime time.

La nueva entrega, que arrancará con el capítulo número 100 y girará en torno a la guerra entre la alianza de Rick (Andrew Lincoln) y los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean), constará de 16 episodios que, como viene siendo habitual, se emitirán en dos partes: los ocho primeros, que durarán hasta diciembre; y los ocho restantes, que se estrenarán en febrero de 2018.

En esta temporada (más probablemente en la segunda mitad) podría producirse el esperado crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead y también un salto temporal. Ninguna de estas dos tramas ha sido confirmada por ningún miembro del equipo.

A continuación, una galería con los posados de todos los protagonistas de los nuevos capítulos:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV