Los secretos de ‘Juego de tronos’.

La exposición más grande realizada hasta la fecha sobre la exitosa serie de HBO arrasa en España, donde en solo unos días ya se han vendido más de 20.000 entradas para 
una muestra que incluye vestuarios 
y objetos reales 
de los personajes.

image

Solo un mes después del final de la séptima temporada, y a la espera del estreno de los últimos capítulos de Juego de tronos previstos para 2019, se puede visitar en Barcelona la exposición oficial de la serie, con escenarios, objetivos y trajes que los miles de seguidores de la serie seguro reconocerán.

La muestra, que se podrá visitar en el Museo Marítimo hasta el 7 de enero, permite adentrarse en paisajes tan icónicos de la saga creada por el escritor George R.R. Martin como Invernalia, explorar el Castillo Negro o escalar el Muro del Norte. La exposición, que ocupa por completo los 1000 metros cuadrados del recinto, se inicia con un breve vídeo con escenas clave de la historia, y continúa por diez decorados que, por su realismo, parecen sacados del mismísimo Poniente. “Los fans podrán ver de cerca los objetos de su serie favorita, muchos de ellos sacados del mismo rodaje”, ha asegurado Rafael Giménez, responsable de la exposición en España.

 Además, todos los fans podrán sentarse en la joya de la exposición, el anhelado Trono de hierro y sentirse reyes por un día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la sala de Desembarco del Rey, se encuentran los decorados, atrezzo y vestuario de la Boda Púrpura: el vestido de novia de Margaery Tyrell y el opulento traje nupcial vestido por Joffrey Baratheon.

En la Sala del Trono, se encuentra el vestido de cuero confeccionado a medida para Cersei Lanniester para el día de su ascensión al trono o la armadura utilizada por Joffrey durante la Batalla de Aguasnegras. Se puede hacer una foto en una réplica exacta del Trono de Hierro.

En el decorado del Castillo negro, se puede ver el vestuario de Jon Nieve y los guardianes del muro.

En la Cámara de los Targaryen, destaca el vestuario de Daenerys, la armadura de los inmaculados y los huevos de dragón.

Un cráneo gigantesco de un antiguo dragón en la sala de Meereen.

La mano de oro que Cersei le entrega a su hermano Jaime.

Las armaduras de los guerreros inmaculados.

El collar de Melisandrei, que le permite mantenerse joven.

El casco de El Perro, que hace honor a su nombre.

Pomo de Garra, la espada que el comandante Mormont le regala a Joon cuando este lo salva de un zombi. Es de acero valyrio, capaz de Caminantes Blancos.

Maqueta de uno de los Caminantes Blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV