Mulder y Scully celebran los 25 años de ‘Expediente X’ en Fox

David Duchovny y Gillian Anderson recuperan a los agentes del FBI en la undécima temporada de la serie, que contará con 10 capítulos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han pasado 25 años desde que vimos por primera vez a David Duchovny y Gillian Anderson en la piel de los agentes del FBI Mulder y Scully en Expediente X. A lo largo de nueve temporadas, se convirtió en una ficción de culto hasta el punto de que su creador, Chris Carter, fue descrito por la revista Time como “un televisionario”.

El próximo lunes 8 de enero, Fox estrenará la undécima temporada de la serie, que se ha emitido en 60 países y cuenta con 16 Premios Emmy y 5 Globos de Oro.

En los nuevos capítulos, los agentes se enfrentarán a casos sin aparente explicación y cuya única respuesta vuelve a implicar un fenómeno para normal.

Mitch Pileggi repite como Walter Skinner y también veremos a Robbie Amell, Lauran Ambrose, Barbara Hershey, Haley Joel Osment, William B. Davis, A. C. Peterson y Dean Hanglund.

Entre las nuevas incorporaciones, Annabeth Gish y Karin Konoval.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV