‘Ghosted’: la misión paranormal de Fox

Craig Robinson (‘Mr. Robot’) y Adam Scott (‘Big Little Lies’) encabezan el reparto de esta comedia sobre un guardia de seguridad y un catedrático reclutados por una misteriosa agencia gubernamental.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Max (Adam Scott, el marido de Reese Witherspoon en Big Little Lies) es un catedrático caído en desgracia que es reclutado (en contra de su voluntad) por una misteriosa agencia gubernamental para trabajar de incógnito. Lo mismo le ocurre a Leroy (Craig Robinson), un vigilante de seguridad de un centro comercial.

Este es el punto de partida de Ghosted, nueva sitcom que llega a Fox el sábado 20 de enero a las 20:30 horas.

Ambos tienen que cumplir una misión que está por encima de sus posibilidades: salvar a la humanidad, que vive amenazada por unos alienígenas.

La nueva serie, creada por Tom Gormican y Kevin Etten (Mujeres desesperadas) es una parodia de las series policíacas de ciencia ficción.

Completan el reparto Ally Walker, Addel Akhtar y Amber Stevens, entre otros.

La primera temporada tiene un total de 16 episodios de 22 minutos de duración cada uno.

La serie mezcla los elementos tradicionales del procedimental policíaco con altas dosis de ciencia ficción y fenómenos paranormales.

Un momento de la grabación de la serie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV