Arévalo, Emma Ozores, Bigote Arrocet y Malena Gracia preparan la serie ‘Parnasiada’

Dirigida por Fernando Valdivia, la ficción, con homenaje a Chiquito de la Calzada incluído, recuperará a grandes humoristas de la época del ‘Un, dos, tres…’ como Fernando Esteso o Manolo Sarriá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque todavía no hay ninguna cadena interesada en su emisión, Paco Arévalo ya ha comenzado en Barcelona la grabación del capítulo piloto de una serie titulada Parnasiada y en la que también participan Edmundo Arrocet, Malena Gracia, Emma Ozores, Fernando Esteso o Manolo Sarriá, uno de los integrantes del famoso Dúo Sacapuntas. “Es algo muy divertido que todavía no se ha hecho en España, un proyecto muy novedoso en el que ninguno de los actores ha sido impuesto. Todos hemos sido elegidos por ser quienes somos”.

El equipo casi al completo aucidó a cenar al restaurante Vivo de Barcelona tras la primera jornada de grabación. “Somos como una familia, hay muy buen rollo entre nosotros y nos lo pasamos bomba”. Pero si hay alguien por quien Arévalo siente debilidad es Bigote Arrocet: “Tengo una amistad con él desde hace más de 35 años. Es una maravilla de persona y de actor y está súper feliz con María Teresa Campos, a la que también adoro. Es un amor muy bonito”.

Dirigida por Fernando Valdivia, la serie recuperará a grandes humoristas de la época del Un, dos, tres y los años 60 y 70.

Arévalo con su amiga y compañera Malena Gracia.

El equipo de actores y técnicos de Parnasiada celebrando el primer día de grabación en Barcelona.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV