Vuelve 'Santa Clarita Diet': primeras imágenes y fichajes de la segunda temporada

Los nuevos capítulos contarán con Joel McHale, Maggie Lawson, Geral McRaney y Zachary Knighton.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja más carnívora de la televisión está a punto de regresar a Netflix. La plataforma acaba de lanzar las primeras imágenes de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Los nuevos episodios contarán con varios fichajes: Joel McHale, Maggie Lawson, Gerald McRaney y Zachary Knighton.

Joel McHale y Maggie Lawson interpretaan a Chris y Christa, una pareja de agentes inmobiliarios… un poco más agresiva que Sheila y Joel.

Gerald McRaney será Ed Thune, coronel de la armada jubilado a quien Joel encuentra muy intimidante…

Zachary Knighton dará vida a Paul, cuyos antepasados son de origen serbio y a quien se le ha encargado descubrir la verdad sobre los 'no muertos', sin importar a quién tenga que llevarse por delante…

Los nuevos capítulos se estrenará en primavera y arrancarán donde terminó la primera entrega, es decir, con la familia Hammond intentando adaptarse al estado 'no muerto' de Sheila, que sigue intentando mantener su estilo de vida.

Mientras su familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita aumenta y empieza a alertar a las autoridades.

Los Hammond tratan de encontrar la fuente del virus para evitar que se propague y salvar a la humanidad. En medio de todo este caos, Sheila y Joel empiezan a tener algún que otro vaivén en su relación…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV