Jon Favreau, el director de la última película sobre 'El libro de la selva', prepara una serie de 'Star Wars' para Disney

El cerebro de 'Iron Man', 'Los Vengadores' y el próximo remake de 'El rey león' se confiesa fan de la saga y, además de producir esta ficción, la escribirá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los fans de Star Wars están de enhorbuena ya que el actor, director y productor Jon Favreau prepara una serie de acción real sobre la saga, que se estrenará en la futura plataforma digital de Disney. No se conocen más detalles, ni de la trama ni de sus protagonistas

 

Favreau lleva muy unido a Disney los últimos años tras ser el responsable de la última cinta de El libro de la selva y estar preparando ahora lo nuevo de El rey león. "Si me dicen a los 11 años que podría contar historias sobre el universo de Star Wars no me lo habría creído. ¡Es una aventura tan excitante!".

Katheleen Kennedy, la 'jefa' de Lucasfilm está encantada con el proyecto: "Esta serie permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le da a Lucasfilm la ocasión de construir una base robusta de talento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV