'Cuéntame cómo se grabó'… por Pablo Rivero

La mítica serie de La 1 se despidió por sorpresa de los espectadores en marzo, pero los actores continúan grabando los capítulos que veremos a la vuelta de verano. Pablo Rivero, Toni en 'Cuéntame', nos muestra como trabaja la familia Alcántara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Entre toma y toma", es el hashtag que utiliza Pablo para describir esta imagen. Mientras Irene Visedo (Inés) y María Galiana (Herminia) aguantan estoicamente las esperas, Ricardo Gómez (Carlos) aprovecha para echarse una siesta.

A finales de los 80, la revista Fotogramas ya estaba en los kioscos, tal y como nos demuestra Pablo. "En el 87 ya leíamos Fotogramas. Muy fan", asegura.

"Aprovechando el buen tiempo para estudiar los últimos guiones de la temporada. Esto se pone interesante. Vais a flipar", adelanta el actor mientras muestra un guión con un título muy sugerente: Mal querer.

 

La temporada 19 de la serie terminó por sorpresa tras emitirse sólo 9 capítulos, pero los actores han seguido grabando y han completado la 20, que probablemente llegará a La 1 en otoño. En ella, Toni Alcántara nos promete emociones fuertes, especialmente en esta secuencia.

En los nuevos capítulos, Toni intenta que Débora olvide los cuernos que le puso con su ex.

"Trío de ases", titula Pablo en su instagram. Aunque los jóvenes van cobrando fuerza en la serie, el matrimonio Alcántara y la abuela, doña Herminia, siguen capitaneando el barco.

"Más bonitas que ná", piropea Pablo a su madre y hermana en la ficción. Los exteriores de Sagrillas a pleno sol son una constante en las grabaciones.

El actor, que lleva casi toda su vida profesional ligado a Cuéntame, ha encontrado en los Alcántara una segunda familia. El actor es muy cariñoso con María Galiana, a la que llama "Magüela".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV