Publicidad - Sigue leyendo debajo
"Entre toma y toma", es el hashtag que utiliza Pablo para describir esta imagen. Mientras Irene Visedo (Inés) y María Galiana (Herminia) aguantan estoicamente las esperas, Ricardo Gómez (Carlos) aprovecha para echarse una siesta.
A finales de los 80, la revista Fotogramas ya estaba en los kioscos, tal y como nos demuestra Pablo. "En el 87 ya leíamos Fotogramas. Muy fan", asegura.
"Aprovechando el buen tiempo para estudiar los últimos guiones de la temporada. Esto se pone interesante. Vais a flipar", adelanta el actor mientras muestra un guión con un título muy sugerente: Mal querer.
La temporada 19 de la serie terminó por sorpresa tras emitirse sólo 9 capítulos, pero los actores han seguido grabando y han completado la 20, que probablemente llegará a La 1 en otoño. En ella, Toni Alcántara nos promete emociones fuertes, especialmente en esta secuencia.
"Trío de ases", titula Pablo en su instagram. Aunque los jóvenes van cobrando fuerza en la serie, el matrimonio Alcántara y la abuela, doña Herminia, siguen capitaneando el barco.
"Más bonitas que ná", piropea Pablo a su madre y hermana en la ficción. Los exteriores de Sagrillas a pleno sol son una constante en las grabaciones.
El actor, que lleva casi toda su vida profesional ligado a Cuéntame, ha encontrado en los Alcántara una segunda familia. El actor es muy cariñoso con María Galiana, a la que llama "Magüela".
Publicidad - Sigue leyendo debajo