'Juego de Tronos' triunfa en los Emmy 2018

La ficción de HBO 'Juego de Tronos', con Peter Dinklage a la cabeza, volvió a reinar como Mejor Drama en una noche en la que 'La Maravillosa Señora Maisel' se alzó con cinco galardones, entre ellos el Mejor Actriz de Comedia para Rachel Brosnahan. Pero hubo otra reina, Claire Foy por 'The Crown'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juego de Tronos repitió sus triunfos en 2015 y 2016 y se alzó con el galardón como Mejor Serie Dramática. Uno de sus protagonistas, Peter Dinklage, Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Tyrion Lannister en la serie de HBO.

La serie materializó dos de los seis premios a los que aspiraba.

Michael Zegen, Daniel Palladino, Amy Sherman-Palladino, Sheila Lawrence y Rachel Brosnahan, de La Maravillosa Señora Maisel. La ficción de Amazon se llevó cinco grandes premios, incluyendo el de Mejor comedia y el de Mejor actriz de Comedia para Rachel Brosnahan.

En su discurso de agradecimiento, Rachel Brosnahan, con un vestido de Oscar de la Renta, reivindicó el poder de la voz de las mujeres y llamó a los ciudadanos americanos a votar en las próximas elecciones legislativas de noviembre.

Matthew Rhys, Mejor Actor Dramático por su papel en The Americans.

Claire Foy, de Calvin Klein, Mejor Actriz Dramática por su interpretación de Isabel II en The Crown.

Thandie Newton, de Brandon Maxwell, Mejor Actriz Dramática de reparto por Westworld.

Henry Winkler, Mejor Actor de Reparto en Comedia por Barry, la comedia de HBO. El actor, de 72 años, ve recompensados así sus 40 años de carrera.

Alex Borstein, Mejor Actriz Secundaria en la categoría comedia, por La Maravillosa Señora Maisel.

El equipo de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, con Ricky Martin y Penélope Cruz a la cabeza. La ficción se llevó los galardones a Mejor Miniserie y Mejor actor de miniserie o película para televisión para Darren Criss.

Penélope Cruz, nominada como Mejor Actriz Secundaria en miniserie, se quedó sin premio, que fue a parar a manos de Merritt Wever por Godless. La actriz estaba espectacular vestida de Chanel Alta Costura.

Tampoco pudo ser para Antonio Banderas, nominado por su interpretación de Picasso. Darren Criss le arrebató el premio y el malagueño se conformó con el dulce de recuerdo.

El momento emotivo de la gala fue para el realizador de los Oscars Glenn Weiss, quien aprovechó su premio para pedirle matrimonio a su novia ante la audiencia del Teatro Microsoft de Los Ángeles. Naturalmente, ella dijo sí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV