AVANCE | La temporada 15 de 'Anatomía de Grey' en fotos

'Anatomía de Grey', la longeva serie de Fox, regresa con su temporada 15 y muchas sorpresas, sobre todo para Meredith (Ellen Pompeo).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

FOX Life estrena la nueva entrega de Anatomía de Grey doblada al castellano el martes 16 de octubre a las 22:10 horas, aunque el canal emitirá los nuevos episodios de esta temporada en versión original subtitulada desde el viernes 28 de septiembre, a las 23:50 horas, apenas 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Al final de la última emporada, Anatomía de Grey se despidió con una boda en un ferry y un anuncio de embarazo. Por ello, la nueva edición asegura ser más intensa y especial que las anteriores. En palabras de su nueva showrunner, Krista Vernoff, la decimoquinta entrega será “la temporada del amor”.

En esta ocasión, Sarah Drew (Mad Men, Glee) y Jessica Capshaw (Bones, The Practice) no aparecerán en la nueva entrega, mientras que veremos el regreso de Kim Raver (24, Mujeres en Manhattan), en su papel como la cirujana Teddy Altman.

Por lo que respecta al resto del reparto, junto a Ellen Pompeo, permanecen un año más los actores habituales de la serie como Justin Chambers (Broken City, Swedish Dicks), Chandra Wilson (Station 19, Private Practice) y James Pickens (The X-Files, Roseanne), entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV