Descubre a Carlos Cuevas, Marcos en 'Cuéntame'

Barcelonés de 22 años, es un rostro muy conocido de la autonómica catalana, en la que debutó siendo un niño. La familia Alcántara le acogió y Antonio (Imanol Arias) le apodó Kubala, su yerno favorito. En breve, Carlos Cuevas cambiará el chip y viajará a los 60 con Bambú en '45 Revoluciones', de Antena 3.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Cuevas debutó en TV3 a los 7 años con un capítulo de Trilita, una serie dirigida por El Tricicle. Dos años después, vendría Ventdelplá, donde durante 5 años y 330 capítulos interpretó a Biel Delmàs.

Su consagración a nivel nacional vino con Cuéntame, donde interpreta a Marcos, la pareja de Inés Alcántara (Irene Visedo) y por lo tanto yerno de Antonio (Imanol Arias).

Su llegada a la familia Alcántara se produjo en 2016 pero si haces memoria, seguro que recuerdas más trabajos suyos en televisión.

En 2012 fue Tomás, el enfermizo hijo de Olivia Molina en Luna, el misterio de Calenda (Antena 3). En la foto, con sus compañeros Fran Perea y Àlex Maruny.

Además, participó en varios capítulos de El ministerio del tiempo, donde encarnó a Javier (Nexus 6).

TV3 volvió a llamar a su puerta y se incorporó al reparto de la serie Merlí.

Con Elisabet Casanovas, su compañera de reparto en el serial catalán, dio las campanadas y recibió al 2017 en TV3.

El trabajo es otra de sus pasiones. Se ha subido a las tablas en Cataluña con obras como Els nostres tigres beven llet, Galileo, Barcelona o Romeo y Julieta.

Pone sus músculos a punto en el gimnasio.

O jugando al fútbol. Es culé hasta la médula y pudo jugar contra el ex capitán del club de sus amores, Carles Puyol.

Le gustan los deportes de aventura.

Hacer turismo y bañarse desnudo.

En Cuéntame es Marcos, el novio periodista de Inés y 'padrastro' de su hijo Oriol.

En la serie, además de fama, ha encontrado un grupo de amigos como Ricardo Gómez (Carlos) y Santiago Crespo (Josete).

Carlos echará de menos a su amigo Ricardo Gómez tras la marcha de éste de la serie.

Entre sus novias, destaca la actriz Roser Tapias, con la que tuvo un romance hace tiempo.

Carlos Cuevas también ha hecho sus pinitos en el cine. Aquí, en 2015 con Ahora o nunca, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde.

En enero de 2019 estrenará la película Gente que viene y bah, basada en un libro de Laura Norton, en la que trabaja con Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Alex García, entre otros.

Otro de sus estrenos que nos traerá el próximo año es 45 Revoluciones, la serie de Bambú Producciones que acaba de empezar a grabar para Antena 3. La ficción, protagonizada por Guiomar Puerta, Iván Marcos y el propio Carlos Cuevas es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV