Netflix, Movistar, HBO, Amazon, Sky… Las series que estrenan esta semana

Estos son los estrenos y los nuevos capítulos que llegan a Netflix, HBO, Amazon, Movistar y Sky de la semana del 20 al 27 de marzo. Entre ellos, el spin off de 'Pequeñas Mentirosas' en HBO, el final de la segunda temporada de 'The Good Doctor' en AXN y o la segunda temporada de la 'Absentia' de Stana Katic.

El final de la segunda temporada de The Good Doctor en AXN
David Bukach

Semana de grandes nombres en televisión, con el regreso de Stana Katic a Absentia, el debut de Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker en Knighfall, el esperado spin off de Pequeñas mentirosas o el final definitivo de Jane the Virgin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El spin off de Pequeñas mentirosas

Pequeñas mentirosas. Perfeccionistas (HBO). El spin-off de la exitosa Pequeñas mentirosas llega el jueves 21 con más secretos que esconder. Alison DiLaurentis-Fields comienza una nueva etapa como profesora de la universidad de alto rendimiento de Beacon Heights, pero la presión ejercida sobre los alumnos y docentes desemboca en un asesinato. En el, en apariencia idílico, entorno se mantienen los personajes de Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish). Ambas serán determinantes en la trama y pasarán el testigo a las nuevas ‘mentirosas’: Ava, interpretada por Sofia Carson (Los descendientes) y Caitlin, por Sydney Park (The Walking Dead). Se suma Eli Brown en el papel de Dylan.

Ellos serán los principales sospechosos mientras encontrar al culpable para limpiar sus nombres. También veremos caras conocidas de otras series como Kelly Rutherford (Gossip Girl). La serie contará con una primera tanda de 10 episodios, disponibles bajo demanda semanalmente.

Absentia, segunda temporada con Stana Katic en AXN
Elena Nenkova

Absentia (AXN). Stana Katic (Castle) vuelve con la segunda tanda de la serie el martes 26 a las 22.55 en AXN. Tras dar caza a su secuestrador, la agente Emily Byrne trata de rehacer la relación con su hijo después de haber sufrido seis años de torturas. Para Byrne, es imposible dejar atrás su oscuro pasado y arriesgará todo para descubrir la verdad y proteger a su familia. A esta nueva temporada se incorporan fichajes como Matthew Le Nevez (The Widow). Los 10 episodios estarán disponibles bajo demanda tras su emisión.

Tandem, serie de COSMO
Fabien MALOT

Tándem (COSMO). La serie policiaca con toques de comedia llega a COSMO el lunes 25 a las 21.00. En esta primera tanda de 12 episodios, la jefa de investigación Léa Soler tendrá que trabajar con Paul Marchal, un antiguo compañero con el que no congeniaba. Ambos deberán resolver nuevos casos mientras hacen malabares con su compleja vida de solteros y padres de adolescentes. Los episodios estarán disponibles bajo demanda tras su emisión de lunes a jueves.

El final de la segunda temporada de The Good Doctor en AXN
David Bukach

The Good Doctor (AXN). El fenómeno de AXN se despide el martes 26 de su segunda temporada. En el último episodio, el doctor Shaun Murphy buscará un nuevo tratamiento mientras se hace público un inesperado noviazgo. Los fans del cirujano están de enhorabuena porque ya se ha confirmado la tercera temporada.

Mark Hamill en la segunda temporada de Knightfall en HBO

Knightfall (HBO). El martes 26 llega la segunda tanda de la ficción ‘histórica’ sobre los Templarios. La guerra por el Santo Grial se libra con una incorporación estrella Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker, en la piel de Talus. Veremos al jedi convertido en el maestro de Sir Landry, con quien tendrá un gran conflicto moral.
Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente en la plataforma, mientras que la primera parte puede verse también en Netflix.

La temporada final de 'Jane the Virgin'

Jane The Virgin (Movistar). La temporada final de la serie llega el jueves 28 en V.O.S.E. Jane, a punto de comprometerse con Rafael, tendrá que enfrentarse a uno de los momentos más impactantes de su vida: el regreso de Michael, su difunto exmarido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV