Netflix, Movistar, HBO, Amazon, Sky… Las series que estrenan esta semana

Estos son los estrenos y los nuevos capítulos que llegan a Netflix, HBO, Amazon, Movistar y Sky de la semana del 27 de marzo al 3 de abril. Entre ellos, el final de temporada de 'The Walking Dead', el estreno en Netflix de 'Traidores' y 'Osmosis', la vida cotidiana de los vampiros en 'Lo que hacemos en las sombras' de HBO y lo regresos de Drew Barrymore y Julia Louis-Dreyfus.

The Walking Dead final de temporada

La última semana de marzo y la primera de abril viene cargado de estrenos en Netflix y HBO, el esperado final de The Walking Dead con la llegada de la tormenta y los esperados regresos de Drew Barrymore con la tercera temporada de Santa Clarita Diet y Julia Louis-Dreyfus, que con la séptima temporada de la comedia Veep se despida para siempre de un personaje que le ha dado hasta seis premios Emmy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Traidores, la serie de Channel 4 llega a Netflix después de su éxito en el Reino Unido.

Traidores (Netflix). La serie de Channel 4 llega a Netflix después de su éxito en el Reino Unido. Feef Symonds (Emma Appleton) es una joven de 20 años que se une al Servicio Civil del Gobierno donde vivirá las tensiones políticas de los primeros años de la guerra fría.

Su vida dará un giro cuando se enamore de un enigmático agente secreto americano llamado Hugh Fenton (Luke Treadaway) que intentará seducirla para que espíe en favor de Estados Unidos. Se teme que el movimiento social británico esté manipulado por los soviéticos debido a la influencia de un espía de Moscú infiltrado. Pese a su juventud, Symonds jugará sus cartas para no ser descubierta por Priscilla Garrick (Keely Hawes), mano derecha del primer ministro. También será vigilada por Rowe (Michael Stuhlbarg), otro agente de la recién creada CIA.

La primera tanda de seis episodios de una hora y que abarca desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta 1948, podrá verse en la plataforma el viernes 29. Este thriller romántico retrata los años cruciales de un país dividido respecto a su lugar en el mundo, y es, según los creadores, la razón de su éxito.

La primera tanda de ocho episodios de la serie Osmosis estará disponible el viernes 29

Osmosis (Netflix). Ambientada en el París del futuro, la ficción presenta la app de citas definitiva: Osmosis. Un grupo de personas serán los cobayas de este experimento tecnológico que utiliza la data almacenada en el cerebro para encontrar a la pareja perfecta. Pero como en toda tecnología, existe un margen de error que pondrá a los protagonistas en una situación límite que tendrán que afrontar. La primera tanda de ocho episodios estará disponible el viernes 29.

Basada en la película homónima de 1992 que lanzó la carrera de Russell Crowe, Romper Stomper llega a Sundance TV el sábado 30 a las 18.40. 

Romper Stomper (Sundance TV). Basada en la película homónima de 1992 que lanzó la carrera de Russell Crowe, esta ficción llega a Sundance TV el sábado 30 a las 18.40. Seguimos la vida de jóvenes australianos vinculados a movimientos extremistas para hacer una reflexión actual sobre las fuerzas del miedo, el odio y la venganza. Todo el reparto está formado por jóvenes promesas de la televisión australiana como Tysan Towney (The Leftovers). El canal estrena los seis episodios de la primera tanda en maratón.

Jemaine Clement y Taika Waititi, creadores y protagonistas de la película homónima, dirigen y firman algunos de los 10 episodios de 'Lo que hacemos en las sombras' en HBO.

Lo que hacemos en las sombras (HBO). Si alguna vez te has preguntado cómo sería la vida cotidiana de un vampiro, esta ficción promete desvelarlo. Jemaine Clement y Taika Waititi, creadores y protagonistas de la película homónima, dirigen y firman algunos de los 10 episodios de esta primera tanda. En ella conocemos a Nandor, conquistador del Imperio Otomano y líder del grupo. Junto a él comparten piso Laszlo, Nadja y Guillermo. Un divertido retrato de la vida vampírica en Staten Island, Nueva York, disponible semanalmente a partir del jueves 28.

Hanna, en amazon
Jonathan Prime

Hanna (Amazon). Una joven (Esme Creed-Miles) que ha vivido aislada en las montañas junto a su padre y entrenada para ser un arma letal es descubierta por una agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos), que querrá capturarlos. Tras tener que separarse, Hanna se embarcará en un largo viaje por Europa mientras busca la posibilidad de reunirse con su padre. Los ocho episodios estarán disponibles el viernes 29. El reparto tiene caras conocidas como la de Joel Kinnaman (House of Cards).

La temporada 7 de Veep será la última

Veep (HBO). Selina Meyer intenta recuperar una vez más el Despacho Oval junto a su divertido gabinete de expertos. Julia Louis-Dreyfus dice adiós al personaje que le ha dado seis premios Emmy a partir del domingo 31.

The Walking Dead final de la temporada

The Walking Dead (Fox). Tras la despedida de personajes como Lincoln o Jesús, la serie despide su novena temporada el lunes 1 de abril a las 22.00.

Santa Clarita Diet con Drew Barrymore
Kevin Winter

Santa Clarita Diet (Netflix). El matrimonio sigue intentando llevar una vida cotidiana a pesar de los impulsos de Sheila por devorar a sus vecinos. La familia es ya una experta en asesinatos, pero tendrá que enfrentarse a nuevos retos el viernes 29 en 10 nuevos episodios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV