Netflix, Movistar, HBO, Amazon, Sky | Las series que se estrenan esta semana en las plataformas

Estos son los estrenos y los nuevos capítulos que llegan a Netflix, HBO, Amazon, Movistar y Sky de la semana del 3 al 9 de abril. Entre ellos, los estrenos de 'Warrior' y 'Foss/Verdon' en HBO, el debut detrás de las cámaras de Brie Larson en Netflix y el estreno de la comedia española 'Justo antes de Cristo' a Movistar.

Los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Movistar

No todo es Juego de tronos es el mundo de las series y aunque la serie de HBO eclipse la mayoría de estrenos, hay muchas novedades en las plataformas durante esta semana y con grandes nombres como Brie Larson, que se quita el traje de Capitana Marvel para ponerse detrás de las cámaras y protagonizar Tienda de unicornios en Netflix.

Movistar estrena su nueva apuesta española, Justo antes de Cristo, con Julián López como un torpe patricio en la época de los romanos y HBO presenta como novedades Warrior, de Justin Lin y Fosse/Verdon, con los prestigiosos Sam Rockwell y Michelle William como protagonistas. Aquí tienes todas las novedades de la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Fosse / Verdon' estreno en HBO
CRAIG BLANKENHORN

Fosse/Verdon (HBO). La historia de una de las parejas artísticas que cambiaron el mundo del entretenimiento llega a la pequeña pantalla en esta miniserie de ocho episodios. La ficción está inspirada en la biografía del coreógrafo Bob Fosse en la que se narra cómo era la relación artística y sentimental del artista con Gwen Verdon, una de las bailarinas más exitosas de Broadway. Los elegidos para ponerse en la piel de la pareja son Sam Rockwell, ganador del premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por
su papel en Tres anuncios a las afueras, y Michelle Williams (El gran showman).

Juntos desvelarán los secretos que hay entre bambalinas y las peligrosas consecuencias que puede tener obsesionarse con el éxito. Con coreografías originales de la trayectoria de los artistas, la miniserie cuenta con Kelli Barrett en el papel de Liza Minnelli, que protagonizó el salto a la fama de Fosse como director con Cabaret. Los episodios se emitirán semanalmente a partir del miércoles 10.

'Justo antes de Cristo' con Julian López en Movistar

Justo antes de Cristo (Movistar). Julián López protagoniza esta divertida serie de romanos disponible a partir del viernes 5. La ficción narra las aventuras de este desastroso patricio romano en la legión del General Cneo Valerio (César Sarachu).

Arenas Movidizas en Netflix
Johan Paulin / Netflix

Arenas Movedizas (Netflix). Un instituto de alto standing en el barrio más lujoso de Estocolmo sufre una masacre y Maja Norberg (Hanna Ardéhn) es una de las acusadas. Este thriller adolescente está basado en el best seller homónimo vendido en más de 26 países.

La adaptación corre a cargo de los guionistas de El puente, una de las series más exitosas de Suecia. A lo largo de la primera temporada se conocerán los secretos de la joven y su perturbador noviazgo con Sebastian, interpretado por el aspirante a Eurovisión y popular cantante sueco Felix Sandman. La reputación de los jóvenes se pondrá en el punto de mira del gobierno y desencadenará graves consecuencias. La primera serie original sueca de la plataforma llega el viernes 5.

'Tienda de unicornios', el debut como directora de Brie Larson

'Tienda de unicornios' (Netflix). Brie Larson debuta como directora en esta comedia que gira alrededor de la madurez y la creatividad. Kit (Larson) es una pintora que no encuentra su sitio en la industria del arte contemporáneo y se ve obligada a volver a casa de sus padres y aceptar un aburrido trabajo de oficina. El curso de su vida cambiará cuando conozca a un estrafalario vendedor que le dará la oportunidad de realizar el sueño de su
infancia: comprar un unicornio. Además de dirigir, la actriz coprotagoniza el largometraje junto a Sammuel L. Jackson, con quien repite después de Capitana Marvel. Al reparto se unen Joan Cusack y Bradley Whitford (El cuento de la criada). La película estará disponible a partir del viernes 5.

'Warrior', serie de HBO
Graham Barrholomew

'Warrior' (HBO). Al estilo Peaky Blinders, este drama criminal narra la historia de un virtuoso de las artes marciales (Ah Sahm), que al emigrar a San Francisco se convierte en mercenario de una de las familias de crimen organizado más poderosas del momento, los Tong. Ambientada en la ciudad californiana durante el siglo XIX, la ficción está basada en escritos de Bruce Lee y dirigida por Justin Lin (Fast & Furious). El reparto lo completan Olivia Cheng (Arrow, The Flash), Dianne Doan (Vikingos), Andrew Koji (Fast & Furious 6) y Kieran Bew (Beowulf). La serie está disponible semanalmente desde el sábado 6.

Y además...
911 temporada 2
FOX

9-1-1. El jueves 11 llega la segunda tanda de la serie con la incorporación al equipo de emergencias de Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas). Los episodios estarán disponibles semanalmente en Sky, Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, Bein Connect y R.

Into The Badlands T3 (AMC). El lunes 8 llega la tercera y última tanda en la que tendrá lugar la batalla de batallas. Semanalmente en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable.

A. P Bio T2 (Movistar+). El profesor de biología sigue buscando formas para volver a ser un reputado catedrático con la ayuda de sus alumnos en un nuevo episodio disponible cada viernes.

Barry T2 (HBO). El asesino a sueldo que aspira a convertirse en un gran actor vuelve con una segunda temporada llena de momentos desternillantes cada lunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV