Telecinco promociona sus series de otoño: de 'Madres' a 'Caronte'

La cadena de Fuencarral ha adelantado las series que emitirá este otoño. Estrenos como 'Madres' o Caronte' y regresos esperados como 'La que se avecina' y 'Vivir sin permiso'.

Telecinco ya promociona sus series de otoño

Se acerca el final del verano y las cadenas muestran los platos fuertes con los que esperan conquistar a la audiencia en otoño. Si Telecinco tiene una apuesta ganadora como es GH VIP 7, también promete unos meses cargados de series, como los estrenos de Madres, Caronte y Desaparecidos o regresos como La que se avecina y Vivir sin permiso.

"Cree en el amor, como en ‘Madres’; en la verdad, como en ‘Desaparecidos’; en la justicia, como en ‘Caronte’; en el destino, como en ‘El Pueblo’; en la suerte, como ‘Las Señoras del HAMPA’, en la hermandad vecinal como la de ‘La que se avecina’ o en los recuerdos como en ‘Vivir sin permiso’. Cree en la nueva temporada de ficción de Telecinco y descubrirás nuevas sensaciones", así anuncia la cadena sus próximos estrenos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Madres'
Belén Rueda protagoniza 'Madres'

Narra el día a día de un hospital a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Mujeres que cruzaron junto a sus hijos las puertas del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres.

Juntas, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del paso del tiempo que fuera, en el exterior, avanza arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

2 'Caronte'
Roberto Álamo en la serie 'Caronte'

Ocho años en la cárcel por un asesinato en el que no estuvo implicado sirvieron a Samuel Caronte para formarse como abogado y volver a la sociedad con un doble objetivo: conseguir justicia para los demás y para sí mismo. Esta es la principal motivación del protagonista de ‘Caronte’, con Roberto Álamo al frente de un elenco artístico formado por Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López, Raúl Tejón, Álex Villazán, Itziar Atienza, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano.

Producida en colaboración con Big Bang Media, con guion de Verónica Fernández y con el director Alberto Ruiz Rojo al frente de los primeros episodios, ‘Caronte’ es un drama procedimental jurídico-policiaco que habla de segundas oportunidades y de cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra.A lo largo de sus tramas, la serie invita a reflexionar sobre la justicia, la presunción de inocencia y sobre cómo el camino hacia la verdad es, en ocasiones, muy sinuoso.

3 'Desaparecidos'
Juan Echanove en la serie 'Desaparecidos'

La productora Plano a Plano prepara Desaparecidos, una serie policiaca centrada en un grupo especial de la Brigada Central que se dedica a la búsqueda de personas de las que, un día, no se vuelve a saber nada más. Su protagonista principal es Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que llega nueva al grupo y que empezará a trabajar a las órdenes de su jefe, Santiago Abad (Juan Echanove).

Sonia sabe lo que sufren los allegados de las personas desaparecidas porque alguien próximo a ella desapareció también, y esa circunstancia la ayudará en el trabajo al lado de sus nuevos compañeros. Al lado de Calvó y Echanove veremos igualmente a los actores Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos. Además, la serie cuenta con la participación de Elvira Mínguez como la responsable de una ONG que ayuda al grupo, que investigó la desaparición de su propio hijo.

4 'La que se avecina'
La que se avecina

Después de haber esperado más de año y medio para que los directivos de la cadena principal de Mediaset España ubicara los nuevos capítulos de la temporada 11 en su programación, decidió esconder la segunda mitad en las vacaciones.

De esta forma, Telecinco imitó la fórmula de TVE dando descanso a su serie estrella 'Cuéntame cómo pasó' y guarda los nuevos episodios de la comedia para reforzar el complejo inicio del curso televisivo a partir del mes de septiembre.

5 'Señoras del (h)ampa'
image

Creada por Javier de Hoyo y Abril Zamora, desembarcó en Mediaset con un éxito imprevisto: la primera semana reunía casi 3 millones de espectadores y unas críticas entusiastas que admiraban el tono de la serie y las interpretaciones y la química de Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García.

Se centra en tres madres y una abuela que, teniendo cada una de ellas sus problemas, se convierten en cómplices de un crimen, el asesinato imprevisto de otra madre de la Asociación de Madres y Padres de la escuela de sus hijos.

Regresará con nuevos capítulos en otoño.

6 'Vivir sin permiso'
‘Vivir sin permiso’ cierra temporada en el ocaso de Nemo Bandeira

Durante la primera temporada de la serie creada por Aitor Gabilondo se mostró la lucha de la familia Bandeira por asumir el control de los negocios del patriarca de salida. Mientras ‘Nemo’ intentaba encontrar a su sucesor, la búsqueda de un heredero terminó por revelar muchos secretos familiares sobre su fortuna y su relación con el narcotráfico.

Para el showrunner el final de la primera entrega de Vivir sin permiso no solo sirve como cierre de temporada, sino que sirve como despegue para la nueva: “Es un buen punto de partida”. Asimismo, mientras asistía a los Premios MiM, el protagonista José Coronado aseguró que ha sido “un cierre espectacular que ha debido dejar a media España con la boca abierta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV