'Estoy vivo': un giro radical de la serie en la temporada 3

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras encabezan el reparto al que se incorporan Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet, Irene Rojo, Laia Manzanares y Lelé Guillén,

El impactante inicio de 'Estoy vivo'

Todo va a cambiar en la temporada 3 de Estoy vivo, de una manera que dejará a los seguidores en shock y seguro que no se esperan. Los elementos sobrenaturales se desarrollan en toda su amplitud en la tercera temporada de Estoy Vivo. La serie se sigue diferenciando por ese componente fantástico que la hace original entre el resto de ficciones españolas. Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, Estoy Vivo vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Lo único que podemos adelantar sin hacer spoiler es que morirán varios personajes…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nuevos personajes
Aitana Sanchez Gijon en 'Estoy vivo'

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez- Gijón, (Concha de Plata a la Mejor Actriz, 4 Fotogramas de Plata, Premio Unión de Actores, Medalla de Oro de la Academia de Cine), Jan Cornet (Premio Goya Mejor Actor Revelación y Premio Unión de Actores Mejor Actor Revelación por ‘La piel que habito’) y Laia Manzanares (‘El reino’ en cine, ‘Merli’ en televisión) son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Aitana Sánchez-Gijón es Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.

Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

El primer episodio
El estreno de la temporada 3 de 'Estoy vivo'

Los protagonistas han acabado con la última amenaza del más allá. Márquez ya ha salido del hospital y todos celebran felices su vuelta a casa, mientras una misteriosa joven les observa.Márquez y el Enlace retoman su vida junto a Laura y sus hijas. Sin embargo, no tardan en enfrentarse a un nuevo e impactante giro de los acontecimientos.

Regresar a la Pasarela para pedir que intervengan es su única opción. Pero esta vez la Directora se niega a ayudarles. A pesar de este duro golpe, lucharán por salir adelante.Cuando Márquez y el Enlace regresan de nuevo a la Tierra, ha pasado un año. María y Sebas ya han tenido a su bebé y en la comisaría de Vallecas se han producido importantes cambios: Adrián y Alicia se han incorporado como inspectores de policía, junto a la exigente Verónica Ruiz, la nueva comisaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV