Movistar Plus anuncia sus series españolas de 2020

El 17 de enero se estrena la segunda y última temporada de 'El embarcadero', la primera apuesta de ficción española de la plataforma.

La segunda temporada de 'El embarcadero'

El desenlace de El embarcadero, el poderoso thriller protagonizado por Álvaro Morte y Verónica Sánchez, que se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma, abre la puerta al aluvión de estrenos que llegarán a Movistar durante 2020. La tercera temporada de Skam España también tiene fecha de estreno.

Más tarde llegarán nuevas producciones con nombres como Hugo Silva o Miren Ibarguren, el final de la serie de Berto Romero Mira lo que has hecho, y la primera serie de Rodrigo Sorogoyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Skam'
skam-movistar
Enrique Cidoncha

La tercera entrega de Skam España, la adaptación de la famosa producción noruega, aterriza el 12 de enero en el canal, aunque el día 10 se podrá ver un vídeo de adelanto de la nueva historia, protagonizada por Nora, (Nicole Wallace), una chica feminista, e independiente, ejemplo para su grupo de amigas.

Esta temporada, que apuesta por la visibilidad de temas como la orientación sexual y el tratamiento de las enfermedades mentales. se conocerá un poco más la historia de Viri (Celia Monedero), una joven alegre, pero con caracter. apuesta por la visibilidad en temas de orientación sexual y en el tratamiento de las enfermedades mentales.

2 'El embarcadero'
La segunda temporada de 'El embarcadero'

El 17 de enero se estrena la segunda y última temporada de El embarcadero, ocho nuevos episodios de acción, intriga y pasión en los que Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa a Verónica (Irene Arcos) quién es realmente y todo se rompe entre ellas.

A pesar de todo, la aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca que ambas mujeres tengan que aliarse para descubrir qué ocurrió en realidad con su misteriosa muerte y recurrir al un peligroso guardia civil llamado Conrado.

3 'Los espabilados'
los espabilados

Cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias.

En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

Una serie llena de ternura y humor, marca registrada del mundo Espinosa.'Los Espabilados' es el retorno de Albert Espinosa a la televisión después del éxito del 'Pulseras Rojas'.

4 'Supernormal'
Miren Ibarguren en la serie 'Supernormal' de Movistar
Enrique Cidoncha

Después del éxito de Vergüenza y Mira lo que has hecho, Movistar anuncia para 2020 Supernormal, una comedia protagonizada por Miren Ibarguren ('Aída', 'LQSA') y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (director de películas como Ocho apellidos vascos y El otro lado de la cama). Asistimos al rodaje de la serie visitando la oficina de Patricia (Ibarguren), una “bróker” ambiciosa que hará lo imposible por invertir bien el dinero de sus millonarios clientes.La actriz interpreta a Patricia Picón, una súper jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI.

Para ella, las líneas que separan el trabajo de todo lo demás no existen: lucha constantemente para ser la mejor en su trabajo y se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Inteligente, divertida, leal, tierna y ambiciosa, pero también insoportablemente exigente, vive con su marido Alfonso (Diego Martín) y sus tres hijos de 10, 8 y 4 años y que, al igual que sus empleados, la adoran y odian a partes iguales.

5 'NASDROVIA'
Hugo Silva rueda Nasdrovia en Movistar

Esta comedia gira en torno a la crisis de los 40 que atraviesan Edurne (Leonor Watling) y su socio y exmarido, Julián (Hugo Silva), cuando ella, aburrida de ejercer de abogada defensora de corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

Creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El intermedio, El fin de la Comedia -por la que estuvo nominado a un Emmy-, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas), 'Nasdrovia' está basada en la novela del propio Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho (La Esfera de los Libros), publicada en 2016.
6 'Mira lo que has hecho ' (T3)
mira lo que has hecho

Berto Romero y Eva Ugarte siguen al frente de los nuevos capítulos en los que ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra (sus personajes) ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: 'niños mayores, problemas mayores'. Aunque, pensándolo bien, ojalá este fuera el principal de sus problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV