Las películas de estreno de la semana en Netflix, HBO y Movistar (Del 1 y 7 de junio)

Estas son las novedades cinematográficas en las principales plataformas en la primera semana de junio.

hugh jackman con una café en la mano en la pelicula la estafa

Ahora que las salas de cine deben estar cerradas o incluso están cerradas pudiendo abrir por no salir rentable, los cinéfilos nos hemos tenido que conformar con el cine que podemos ver en casa, que es mucho. No solo poder rememorar clásicos que podemos ver gratis como os contamos en este reportaje, sino también con el cine que estrenan las plataformas.

Esta semana llega a HBO la interesante La Estafa con Hugh Jackman, pero hay alguna película más de estreno que puede que te resulte interesante en esta primera semana de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'El árbol de la sangre' (Netflix)
úrsula corberó y álvaro cervantes se abrazan a un arbol

Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó protagonizan el nuevo trabajo de Julio Medem estrenado tres años después de la irregular Ma ma. Con ella regresa a su País Vasco natal para narrar un intrincado drama protagonizado por Marc y Rebeca, una joven pareja que se instala en el viejo caserío de la familia de él para escribir conjuntamente su biografía. Najwa Nimri, Ángela Molina y Patricia López Arnaiz completan el acertado reparto.

Netflix, desde el lunes 1.

'Hearts and Bones' (Movistar)
un hombre blanco rodeado de un grupo de negros en hearst and bones

Daniel Fisher es un fotoperiodista de Sydney con estrés postraumático que prepara una exposición con sus mejores fotos. Cuando, Sebastian, un refugiado sudanés, se entera de que se exhibirá una foto de la masacre de su pueblo hace 15 años, le busca para convencerle de que no la exhiba.

Ben Lawrence, autor del documental Ghosthunter, e hijo de Ray Lawrence, director de Lantana, debuta en la ficción con este filme que obtuvo tres nominaciones a los Premios del Cine Australiano, incluida la de su protagonista Hugo Weaving.

Movistar CineDoc&Roll, desde el martes 2.

'La estafa' (HBO)
hugh jackman con una café en la mano en la pelicula la estafa

15 años después del mayor escándalo en la historia de la educación pública en EE.UU., el director Cory Finley (Purasangre) lo recrea en esta ágil comedia con un humor muy negro basada en un artículo de Robert Kolker publicado en la revista New York, al servicio de Hugh Jackman, en uno de sus mejores trabajos, y la gran Allison Janney, ganadora del Oscar por Yo, Tonya.

Ambientada en la pequeña ciudad de Roslyn (Nueva York) narra cómo durante la gestión del carismático y mentiroso Frank Tassone al frente del departamento de la educación, los institutos de la ciudad se posicionaron en el cuarto puesto entre los mejores, al tiempo que se apropió de 11 millones de dólares para costear sus lujosos caprichos. HBO, desde el viernes 5.

'No dejes rastro' (Netflix)
una pareja anda entre dos trenes en la película no dejes rastro

Ben Foster y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) son padre e hija en este drama humanista, el tercer trabajo de la interesante cineasta Debra Granik (Winter´s Bone) basado en la novela de Peter Rock My Abandonment, bellamente fotografiado por su colaborador habitual Michael McDonough.

Basada en una historia real narra el día a día de Will y su hija Tom, que vivieron durante años al margen de la sociedad en una reserva natural de Oregón. En NETFLIX desde el viernes 5.

'Los últimos días del crimen' (Netflix)
edgar ramírez apoyado en un coche en la pelicula los ultimos dias del crimen

Harto de la delincuencia, el Gobierno de EE.UU. diseña una señal que inhibe a los criminales cuando están actuando. Cuando su hermano muere en un atraco, Graham se une al robo de 30 millones de dólares del Gobierno. Netflix, desde el viernes 5.

'Los Rodríguez y el más allá'
la famalia posa con un perro en la película los rodríguez y el mas alla

Paco Arango (Maktub y Lo que de verdad importa), volcado en el voluntariado a través de la Fundación Aladina, dirige esta comedia familiar de aventuras a la vieja usanza con muchos códigos del tebeo tradicional.

La apacible vida de los Rodríguez se complica cuando descubren que el abuelo era en realidad un extraterrestre. A través de la puerta de un trastero, acceden al más allá.

Movistar+, desde el domingo 7.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV