Llega DecorAcción 2017, el mayor evento urbano de decoración de España

​Entre el 8 y el 11 de junio se celebra en el Barrio de las Letras la gran fiesta de la decoración española. Más de cien interioristas y locales participan en esta gran apuesta que cumple su octava edición.

Lo más popular

Llega DecorAcción 2017, el mayor evento urbano de decoración e interiorismo de España. Se celebra en el madrileño Barrio de las Letras del 8 al 11 de junio con mercadillos, talleres, acciones con influencers, concursos, showcookings... y otras actividades relacionadas con la decoración.

Más de 100 interioristas y locales participan en esta gran fiesta de la decoración española, que cuenta sus organizadores con la revista Nuevo Estilo. Tras ocho años, en esta edición la muestra realiza una apuesta aún más definida por la calidad con el fin de exponer las mejores propuestas del sector y cuenta con la figura de la comisaria Susana Sancho, encargada de velar por la calidad de los proyectos.

Publicidad

Todas estas instalaciones efímeras podrán ser contempladas en fachadas, escaparates, plazas y calles del barrio madrileño que acoge el acontecimiento. Se trata de un espacio abierto y totalmente dedicado al ocio en el que conviven durante unos días el interiorismo, la gastronomía y el arte. Entre los artistas que participan están Tomás Alía y Jean Porsche.

Los mercadillos de antigüedades están en las calles Cervantes, San Agustín, San Pedro y San José; el de pop up de accesorios de decoración en la calle Moratín. Todos tienen un horario de 11 a 22 horas, excepto el domingo 11 que cierran a las 18 horas.

More from Diez Minutos: