El Rey Felipe VI premia a Pierre Casiraghi en la Copa del Rey de Vela

Para sorpresa de todos, la mujer de Pierre Casiraghi no se perdió la entrega de premios.​

Lo más popular

Felipe VI  fue el encargado de condecorar a los campeones del torneo, y lo ha hizo en una ceremonia que tuvo lugar en el recinto de Ses Voltes del Parc de la Mar en Palma de Mallorca y en el que ha otorgado el premio al mejor armador y timonel a Pierre Casiraghi.

Publicidad

Aunque se esperaba que la  gran ausente en la entrega de premios fuese la esposa de Pierre, Beatrice Borromeo, que sufrió la semana pasada la dura pérdida de su abuela, la condesa Marta Marzotto, finalmente la periodista, para sorpresa de todos,  acudió a la entrega de premios para apoyar a su marido con su mejor sonrisa.

Esta es la primera aparición pública de Beatrice después del varapalo sufrido tras la muerte de su abuela, la condesa Marta Marzotto, en cuyo funeral estuvo en todo momento arropado por el hijo de Carolina de Mónaco.

Lo más popular

Beatrice Borromeo y su abuela, la condesa Marta Marzotto, mantenían una relación muy especial.

La pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda, se mostró muy enamorada y no faltaron los gestos y miradas cómplices entre ellos.

Para la ocasión, la joven periodista se decantó por un vestido blanco con un collar ético en el mismo tono, sandalias doradas decoradas con un sol.

El verano más atípico de los Reyes

A pesar de que Felipe VI se encuentra de vacaciones desde hace unos días, el monarca tuvo que interrumpir sus días de relax para reunirse con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Zarzuela este miércoles, debido a la complicada situación política de nuestro país.

Así pues, y ante la ausencia de un nuevo Gobierno constituido, Felipe VI llegó a manifestar la duda de si podría participar en la Copa del Rey de Vela, debido a sus numerosos compromisos. Finalmente, y por suerte, el monarca ha encontrado un hueco en su apretada agenda para cumplir con la tradición y participar la Copa del Rey de Vela 2016.

Este año, y por tercer año consecutivo, don Felipe y doña Letizia volvieron a posar a las puertas del Palacio de Marivent, aunque el Rey ha reconocido que está siendo un verano ''atípico'' debido a la situación política. Asimismo, el monarca ha destacado que las vacaciones familiares se van adaptando a las circunstancias.