Los Reyes se escapan al cine a ver 'Los del túnel'

​Don Felipe y doña Letizia han disfrutado este sábado del filme de Arturo Valls. Y el viernes también vieron 'La La Land'.

Lo más popular

No es un secreto que a Don Felipe y Doña Letizia, les encanta el séptimo arte. Siempre que la agenda se lo permite intentan disfrutar de una de sus grandes pasiones.

Esta vez los Reyes han acudido a una madrileña sala de cine a ver una de las últimas películas españolas que se encuentran en cartelera Los del túnel , el primer filme en el que el humorista y presentador Arturo Valls ejerce de productor.

Publicidad

El presentador ha comentado en el programa de Javier del Pino A vivir que unos amigos suyos habían ido este sábado a ver su película y que se llevaron una grata sorpresa al ver a los Reyes sentados justo detrás de ellos disfrutando de la misma cinta. Arturo Valls, que no recordaba la sala de cine en la que sus amigos habían visto a Sus Majestades, ha hecho hincapié en que a diferencia de Mariano Rajoy, los Reyes sí tienen tiempo para ir al cine, demostrando de esta manera su apoyo al séptimo arte.

Lo más popular

Don Felipe y doña Letizia son dos grandes apasionados del cine. Precisamente, un día antes también habían visto el musical 'La La Land' protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. Esta vez fue en los cines de Manoteras, a las afueras de Madrid.

A pesar de la tormenta mediática que vive estos días la Casa Real española con el tema de 'Expediente Bárbara' y el 'Diario secreto de Bárbara Rey', los Reyes continúan con su vida y disfrutando de una de sus grandes pasiones como es el cine.

More from Diez Minutos: