El rey Juan Carlos y la infanta Elena disfrutan de su afición taurina

​Padre e hija presenciaron juntos una tarde en la que compartieron cartel Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón.

Lo más popular

El día de la festividad de San Isidro, el Rey emérito acudió a la plaza de toros de Las Ventas y lo hizo junto a su primogénita, la infanta Elena, con la que presenció la corrida en la que tomaron parte los diestros Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón.

Esta era la primera aparición pública de don Juan Carlos, apenas 24 horas después de la celebración de sus bodas de diamante en la que no hubo acto oficial de los Reyes eméritos.

Publicidad

Artículos relacionados

El padre de Felipe VI, que fue recibido por su buen amigo Manolo Piñeda, tuvo la oportunidad de disfrutar de una de sus grandes pasiones, heredada por su madre, Doña María de las Mercedes, con la que era frecuente verla en la plaza. Ahora es con la infanta Elena con la que disfruta de una tarde taurina, la primera de este año en San Isidro, y es que ella es la única de sus tres hijos a la que le gustan los toros.

Lo más popular

La relación de padre e hija siempre ha sido excelente y es que la duquesa de Lugo es muy familiar y le gusta tener a los suyos unidos y felices.

Hasta la madrileña Plaza de toros de Las Ventas también se acercó la polifacética Ana Obregón, quien estaba radiante y tan bella como siempre nos tiene acostumbrados. Sonriente y feliz se mostró la bióloga, quien disfruta de un gran momento en su vida, después de que sus padres se vayan recuperando de sus problemas de salud.