Las famosas deslumbran con su elegancia en la recepción de los Reyes
Don Felipe y doña Letizia recibieron a 1300 invitados en el Palacio Real.

Don Felipe y doña Letizia recibieron a 1300 invitados en el Palacio Real.
Confidencias entre Letizia y Felipe

Felipe y Letizia han celebrado la Fiesta Nacional del Día de la Hispanidad con una recepción en el Palacio Real, a la que han acudido más de 1300 invitados, entre quienes se encontraban todos los protagonistas claves para desbloquear la investidura y decidir si es necesario acudir a unas terceras elecciones, así como otras celebrities que han sido invitadas al acto.
Sonrientes y muy cómplices, los Reyes se han dedicado numerosas muestras de afecto y complicidad durante todo el acto, demostrando así lo enamorados que están.
La reina de la elegancia

Radiante como siempre, la reina Letizia ha deslumbrado con su vestido, un diseño de Felipe Varela en tweed blanco roto, bordado a mano en cristal y georgette negro.
Mariano Rajoy fue uno de los primeros en saludar a la reina

En la imagen podemos ver cómo Mariano Rajoy, el todavía presidente en funciones, se acerca a Letizia, siguiendo el protocolo para saludarla y mostrarle sus respetos.
Susanna Griso, muy elegante de negro

La presentadora de 'Espejo público' fue una de las famosas que no se quiso perder el acto, y aceptó gustosa la invitación para acudir a la recepción de los Reyes.
Para la ocasión, eligió un vestido y zapatos negros combinados con un colorido clutch.
Ana Rosa Quintana, también de negro

La televisiva Ana Rosa Quintana, la 'reina' de las mañanas, también acudió con un look black total al acto.
También asistió...

La pareja de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, deslumbrante con pantalón de cuero y blusa XL.
También asistió...

La ex presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió un año más al acto pese a no seguir en primera línea política.
Una recepción multitudinaria

En total, 1300 invitados saludaron a los Reyes de España, mostrando todo su respeto y simpatía por la institución monárquica en un día tan señalado.
También asistió...

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.
También asistió...

La política del PSOE y presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
También asistió...

La esposa de Mariano Rajoy, Elvira Fernández.
También asistió...

La política Soraya Sáenz de Santamaría.
También asistió...

La política Fátima Bañez.
También asistió...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
También asistió...

La política Alicia Sánchez Camacho.
También asistió...

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
También asistió...

La modelo Sandra Ibarra
También asistió...

El Duque de Alba, Carlos Fitz James
También asistió...

El noble Alfonso Martinez de Irujo
También asistió...

El empresario Dimas Gimeno


Los gestos más emocionantes de los Reyes con la princesa Leonor que reflejan su orgullo como padres el día que termina su formación militar

La infanta Sofía sorprende en un acto militar con un vestido de Mango de rebajas y un sutil arreglo que lo hace perfecto para una adolescente

Comunicado de última hora de Felipe VI y la reina Letizia por el incendio en Los Gallardos, Almería

Una psicóloga, sobre el reto de la infanta Sofía en su estreno institucional: "Ser el hermano pequeño implica crecer comparándose con quien abrió el camino"

La Reina Letizia escoge el calzado perfecto para el gran debut de la Infanta Sofía

La Princesa Leonor escoge su color favorito para el gran día de la Infanta Sofía

La Infanta Sofía apuesta por una técnica de vestir que nunca falla en su primer discurso oficial

El detalle que indica la conexión entre la Princesa Leonor y su madre, la Reina Letizia

Leonor aparece por sorpresa en un acto junto a la infanta Sofía: el gesto que evidencia su estrecha relación

20 años del día que Letizia se adelantó a una de las tendencias de 2026 con un vestido estampado ideal para las noches de verano

La Reina Letizia conquista los Premios “Mariano de Cavia” 2026 con este vestido negro

15 años de la boda de Alberto y Charlene de Mónaco: recordamos el motivo de la ausencia de la Familia Real Española