Los Reyes presiden los Premios Princesa de Asturias 2016

Don Felipe y Doña Letizia acompañados de la reina Sofía han llegado al teatro Campoamor para entregar los​ Premios Princesa de Asturias​.

Lo más popular

Al ritmo de gaitas y entre aplausos, los Reyes han llegado muy sonrientes y acompañados de la madre de don Felipe al Teatro Campoamor, Oviedo, donde esta tarde se entregan los Premios Princesa de Asturias.

Publicidad

Una vez más, don Felipe y doña Letizia vuelven a ser los encargados de entregar estos galardones en nombre de su hija, la princesa Leonor, que hasta que ellos no consideren y tenga la edad razonable para hacerlo no será la maestra de ceremonias.

Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a apostar por Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera y en quien confía la Reina en sus actos más importantes. Un vestido con falda evasé en seda en tono nude, con un bordado sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski con el que la mujer de Felipe VI ha deslumbrado. Eso sí, los complementos, unos salones de Magrit y una cartera negra, quizás han sido el único error de su look, puesto que el resto de complementos han sido los adecuados. Los pendientes de diamantes negros de De Grisogono, que llevan muchos años en su joyero, han sido perfectos para este vestido joya.

Lo más popular

Por su parte, la reina Sofia ha lucido un traje de dos piezas en color gris perlado, collar de perlas y bolso de mano en color gris oscuro. Don Felipe con traje azul marino, corbata de color morado y camisa blanca estaba realmente impecable.

Así ha sido la llegada de los Reyes y la reina Sofía a los Premios Princesa de Asturias #premiosprincesadeasturias2016

A video posted by Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) on

Los alrededores del teatro Campoamor de Oviedo estaban llenos de ovetenses que querían saludar a los Reyes.