Magdalena de Suecia deja Nueva York y se va a vivir a Londres

La hija pequeña de los reyes de Suecia, que tenía fijada su residencia en Nueva York con su marido, Chris O'Neill, y su hija, se marcha con su familia a vivir a Londres para estar más cerca de su país.

Magdalena de Suecia inicia una nueva etapa de su vida. La joven princesa vivía en Nueva York con su marido, Chris O'Neill, y su hija Leonore, de casi ocho meses, hasta ahora, cuando la familia ha decidido mudarse.

La hija pequeña de los reyes suecos se traslada a vivir a Londres, donde vive la madre de Chris, donde su marido se ha educado y donde Magdalena conoce, además, a mucha gente ya que también ha pasado largas temporadas en la capital británica.

Publicidad

Ha sido una persona muy cercana a la familia la que ha confirmado la noticia a la revista sueca Svensk Damt. La idea de dejar Nueva York, la que ha sido su ciudad en los últimos cuatro años, y venir a Londres es para estar más cerca de su país, Suecia. Aunque al principio se hablaba de que su mudanza podía ser a otro lugar de Europa, todo apunta a que la ciudad elegida es Londres.

Ante la información, la casa real sueca se ha limitado a decir, sin confirmar la noticia, que la idea de mudarse a Europa para estar más cerca de Suecia es algo que está en proyecto.

Magdalena huyó a Nueva York poco después de conocer que su prometido, Jones Bergstrom, le había sido infiel, lo que hizo que suspendiese su boda. En la Ciudad de los Rascacielos, la princesa se curó las heridas del corazón y conoció al financiero Chris O'Neill, con quien se casó en Suecia el 8 de junio de 2013. El 20 febrero de este año nacía su hija Leonore.