Terelu Campos: "En Málaga di mi primer beso y tuve mi primer novio"
Viajamos con la colaboradora de 'Sálvame' a su ciudad natal, donde mostró a DIEZ MINUTOS los rincones que más marcaron su infancia y adolescencia.

Lleva su tierra en el ADN. Como le ocurre también a su madre y a su hermana, Carmen. Terelu cambia de cara en cuanto se sube al Ave y se encuentra con paisanos. No digamos cuando llega… Y este viaje ha sido especialmente emotivo.
La presentadora hizo cosas con el equipo de DIEZ MINUTOS, como volver al colegio en el que estudió antes de trasladarse a Madrid con 16 años. Fue, sin duda, lo que más le emocionó: "Volver allí 35 años después… Ver que está renovado, pero a la vez comprobar que no han destruido la esencia, para mí ha sido un shock. De hecho, tuve que hacer un esfuerzo para que no se me saltaran las lágrimas… Estar aquí ha hecho que me vinieran muchos recuerdos, de mis amigas, con muchas de las cuales sigo en contacto. Y a otras las he vuelto a ver últimamente gracias a Dios."
Y es que Terelu ha conseguido mantener su pandilla de la infancia, pese a llevar tantos años viviendo fuera. "Yo creo que con voluntad se puede hacer. Tengo relación fundamentalmente con Concha, que ha sido mi amiga del cole de siempre, con la que jamás perdí el contacto. Luego, al morir mi primo Tachi lo recuperé con Vela y, a partir de ello, nos volvimos a juntar toda la pandilla de los trece años", nos dice.
La hija de María Teresa Campos es 'pandillera', es de su gente. En el tiempo que estuvimos con ella, no dejó de organizar citas para verse con los suyos en cuanto acabáramos. Tenía poco tiempo y muchos planes: sus primos, sobrinos, amigos… Fuimos testigos de cómo todos querían verla, y de cómo ella quería pasar un rato con ellos: "Es que vengo muy poco. Hubo unos años en los que sí lo hacía más, porque profesionalmente lo podía compaginar. Y bueno, porque a lo mejor antes me podía permitir decir no a un trabajo. Pero las cosas no están como para eso. Ni para mí ni para nadie".
Nada más llegar y dejar las cosas, Terelu fue al restaurante El Caleño, en Pedregalejos, frente a la playa, muy cerca de la casa que su madre tiene en la ciudad, donde la reciben como si fuera de la familia. De hecho, nada más verla, el dueño le preparó un tupper con boquerones en vinagre: "Para que se los lleves a tu hermana". Pero no sólo regresó con eso, sino con otros productos de su tierra, que nunca faltan en su casa de Madrid.


Ana Rosa Quintana, crítica con las memorias del Rey Juan Carlos I
Los 10 momentos irrepetibles de Los40 Music Awards

Kiko Rivera revela su papel en el futuro de Cantora

Kiko confiesa cómo es la relación con su familia



















