Bárbara Goenaga, novia del dirigente popular Borja Sémper

La actriz y el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco se conocieron en San Sebastián a través de unos amigos y salen juntos desde hace cuatro meses.

La actriz Bárbara Goenaga y el político popular Borja Sémper iniciaron su relación hace cuatro meses, aunque ha sido ahora cuando ha salido a la luz su relación. La pareja se conoció en San Sebastián por intermediación de unos amigos y desde entonces han llevado su romance con la máxima disccreción.

El presidente del PP de Guipúzcoa, que en breve presentará un poemario titulado "Maldito des (amor)", ya ha manifestado a algunos medios su deseo de mantener su relación en un segundo plano. "Quiero que se me conozca por mi actividad política y no por mis relaciones sentimentales", dijo a LOC.

Publicidad

Aunque Bárbara y Borja son personas muy diferentes, ya que ella siempre se ha considerado apolítica, la pareja también tiene cosas en común, como la paternidad. Ella es madre de un niño de cuatro años, fruto de su relación con el también actor Óscar Jaenada. Él, por su parte, tiene una niña de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario donostiarra.