El mundo de la televisión llora la muerte de Elena Sánchez Ramos

​Una de las fundadoras de la cadena Cuatro y directiva de Prisa, Elena Sánchez Ramos, falleció ayer a causa de una leucemia.

Lo más popular

El mundo de la pequeña pantalla se viste de luto por la muerte de Elena Sánchez Ramos, de 51 años, conocida por ser una de las fundadoras de la cadena Cuatro y directiva de Prisa. Sánchez Ramos falleció este sábado a causa de una leucemia recientemente detectada, y han sido muchos los compañeros y amigos de la periodista que han mostrado su dolor ante la trágica pérdida.

Rostros populares como Manu Carreño o Manolo Lama han expresado su tristeza en las redes, donde han llorado la pérdida de su amiga y compañera.

Publicidad

Lo más popular

Tampoco han faltado las condolencias de la actriz Ana Milán, que siempre vio a Elena como "todo luz" o Marta Fernández, que ha querido agradecerle a la periodista la oportunidad profesional que le dio cuando nadie más se la daba.

Querida por todos, Elena era, en palabras del cantante Dani Martín (que tuvo una serie en Cuatro, 'Cuenta atrás') "creativa, carismática, sensible" y, ante todo, una de las mujeres que han hecho historia en la televisión y cuya pérdida ha teñido de luto el pequeño cosmos de la televisión, desde donde personajes como Luis García no olvidan a su compañera, "una de esas personas que mejoraba todo".

Aunque en estos momentos todo consuelo es poco, seguro que a su familia, rota de dolor por la pérdida, le resulta conmovedor descubrir que Elena contaba con el reconocimiento y el cariño de todo el sector televisivo