José Antonio Canales Rivera rompe su matrimonio tras 12 años de relación

​El torero ha sido el que ha tomado esta difícil decisión, según apunta el periodista Kike Calleja. Al parecer, José Antonio quiere disfrutar de la vida ya que no pudo hacerlo de joven. De hecho, ya ha abandonado el domicilio familiar y se encuentra en casa de su madre.

Lo más popular

José Antonio Canales Rivera y su mujer, María del Carmen Fernández, han puesto punto final a su matrimonio, según ha informado Kike Calleja en 'Sálvame'. Al parecer, el propio torero ha sido el que ha tomado la decisión tras 12 años de relación y dos hijos en común.

La separación ha pillado por sorpresa hasta a la propia María del Carmen, pues de un día para otro, Canales Rivera decidía romper su matrimonio y abandonar el domicilio familiar para mudarse al de su madre, Teresa. Supuestamente, los motivos de esta decisión se deben a que el torero quiere vivir la vida ahora, ya que no pudo hacerlo antes porque se casó muy joven.

Publicidad

La pareja, que de momento ha preferido no pronunciarse, contrajo matrimonio el 29 de octubre de 2004 en la Iglesia San Francisco (Cádiz) y más de 400 invitados fueron testigos de su enlace. En aquel momento, José Antonio Canales tenía 30 años y tres años después se convirtió en padre con la llegada de su primogénito, José Antonio Canales Fernández. Dos años más tarde, la pareja aumentó la familia con la llegada de su hija, Carmen Guadalupe.

El diestro, primo hermano de Fran y Cayetano Rivera, no ha podido disfrutar de la vida como le hubiera gustado y ha decidido que ahora es el momento de hacerlo y esta decisión ha dejado destrozada a la que fuera su mujer más de una década, quien se ha quedado en el domicilio familiar junto a sus dos hijos.

Por el momento, María del Carmen se está apoyando en su familia y en su círculo de amigos para superar este duro golpe.