Guti y Romina Belluscio se casan ¡por sorpresa!

​El exfutbolista del Real Madrid y la presentadora argentina ya son marido y mujer. Se dieron el 'Sí, quiero' este jueves en una ceremonia íntima y familiar.

Lo más popular

Anunciaron su compromiso en 2012 pero no ha sido hasta ahora cuando el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' y la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio se han dado el 'sí, quiero'.  Ha sido una 'boda sorpresa', tan de moda últimamente, pues la han llevado completamente en secreto.

Los recién estrenados marido y mujer, que se casaron este jueves 14 de julio, han comunicado la feliz noticia a través de las redes sociales publicando varias imágenes. La primera de ella, en el perfil de Twitter del exdeportista, con una foto en familia que acompañaba con el comentario: "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Si, Quiero' esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa". La segunda foto, del Instagram de Romina es ésta:  

Publicidad

J&R💓 Just Married 💍 🌸Best Day Ever 🌸 🌿14/07/16🌿

A photo posted by Romina Belluscio (@rominabelluscio1) on

Lo más popular

Para el día de su boda, Romina optaba por un traje de novia muy moderno, con cuerpo de corpiño y escote palabra de honor, en color rosa palo con detalles de pedrería. No podía faltar el velo, en su caso de color blanco, con una pluma dorada que adornaba su peinado con grandes bucles. Como ramo de novia, la joven elegía un bouquet en color rosa a juego con el vestido.

Guti y Romina son pareja desde finales de 2011 y juntos tienen un niño, Enzo, de que cuenta tres años y medio.

Para Guti ésta ha sido su segundo boda, pues ya estuvo casado entre entre 1999 y 2009 con la presentadora Arantxa de Benito, con quien tiene a sus dos hijos mayores, Aitor y Zaira, que no faltaron a su enlace con Romina. Zaira llevaba un vestido del mismo tono de la novia mientras que los niños iban vestidos de forma similar y lucían pajarita como el padre.