Sara Carbonero asegura que 'Quiero ser' es compatible con el cuidado de Lucas

La mujer de Iker Casillas se muestra emocionada con su regreso a la televisión y confiesa que el nuevo programa es ''un reto personal''.

Lo más popular

Sara Carbonero regresa este martes a la televisión como presentadora de 'Quiero ser', un talent de moda, que pretender encontrar a la influencer más prometedora. La mujer de Iker Casillas ha asegurado durante la presentación del programa que está inmersa en este nuevo proyecto porque es ''perfectamente compatible con el cuidado del bebé'', ya que Lucas es su ''prioridad''. Asimismo, la periodista ha confirmado que no descarta tener un tercer hijo en el futuro. 

Publicidad

Sobre el gran cambio que supone en su trayectoria profesional, la presentadora ha explicado: ''No es deporte que es lo que yo había hecho siempre y, además, es lo que más me gusta, pero estoy muy cómoda''. Además, Carbonero ha comentado su escapada al pueblo de la familia del guardamenta, Navalacruz. ''Hemos estado en el pueblo de Iker, sobre todo para que los niños disfruten con la naturaleza y los animales'', ha relatado. 

Lo más popular

A pesar de esta muy a gusto en Madrid, Sara ha querido dejar claro que pronto volverá a Oporto. ''Nosotros seguimos en Oporto un año más y con ganas. Parece mentira, pero echo de menos el mar y el río'', ha afirmado. Asimismo, la periodista ha vuelto a confesar que aún no ha recuperado totalmente su figura después de dar a luz a su segundo hijo. ''La ropa y las fajas y todo esto ayuda, pero me falta un poquito''.

'Quiero ser' se estrena este martes

Encontrar al influencer más prometedor, crear tendencia e inspirar a mujeres y hombres con impactantes estilismo son los objetivos de 'Quiero ser', el nuevo programa conducido por Sara Carbonero que se estrena este martes. Además, la presentadora cuenta con tres compañeros muy prestigiosos en el mundo de la moda: Dulceida (Aída Doménech), Madame de Rosa y Cristo Báñez, que ejercerán de coaches de los concursantes.

Para Carbonero, estar al frente del nuevo talent es ''un reto personal''. Y como no podía ser de otra manera, la periodista ha animado a la audiencia a no perderse el estreno de 'Quiero ser'. ''Animo a todo el mundo a que esté pegado a la tele desde mañana martes porque os va a sorprender y os va a gustar'', dijo durante la presentación del concurso.