El manifiesto de Rosa López a la mujer

​La cantante dedica un emotivo mensaje a las mujeres, animándolas a conseguir lo que se propongan.

Lo más popular

La ex triunfito Rosa López ha querido mandar un emotivo mensaje a todas las mujeres, a las que muestra su más sincero respeto y a las que anima a perseguir sus sueños.

"Porque al final no recordarás el tiempo que permaneciste en la oficina o arreglando tu casa. Ve y escala esa maldita montaña", son las palabras con las que Rosa López acompañaba una imagen compartida en su cuenta de Instagram, donde la artista mostraba su espectacular cambio físico. Esto último, un logro que la cantante ha conseguido tras mucho esfuerzo, dedicación y fuerza voluntad, y que, según da a entender en las redes, ha supuesto subir su "gran montaña".

Publicidad

Lo más popular

Además, dispuesta a animar a todas las mujeres a que no se rindan y apuesten por la felicidad, Rosa López ha incluido un manifiesto: "A la mujer: El orgullo atrae una mujer. La valentía la deslumbra. La sabiduría la atrapa. La fuerza la enloquece. Pero, la lealtad la mantiene".

El texto, explica la artista, "está ya escrito por alguien, pero lo aplico y dedico a vosotros. Gracias, porque estoy orgullosa de vosotros. Sois unos valientes, estáis llenos de sabiduría, vuestra fuerza me enloquece. Pero lo que me mantiene es ser y que seáis leales", eran las conmovedoras palabras con las que Rosa agradecía el apoyo a sus seguidores, mostrando su admiración por la figura femenina y la fuerza de las mujeres. Además, cabe destacar que no es la primera vez que la artista usa la poesía para expresar su amor por sus fans, a los que a menudo les manda dulces mensajes en las redes.

Emocionada y dispuesta a sincerarse, la artista ha querido añadir una pequeña nota a su mensaje. "Gracias, porque cada día hacéis que quiera ser mejor, desde el amor, no desde el ego. Qué afortunada soy. El camino no siempre es fácil, NO. Pero las fuerzas se sacan siempre de lugares que sólo encuentras cuando abres tu corazón 'de par en par'", escribía Rosa, que ha demostrado que con esfuerzo y fuerza de voluntad todo es posible.