Rosa López vuelve al plató donde su vida cambió para siempre

​La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha tenido el privilegio de ver el plató antes de que se emita 'OT. El Reencuentro'.

Lo más popular

TVE ha ofrecido las primeras imágenes del documental de 'OT. El reencuentro'. Uno de los momentos más emotivos es el de la llegada de Rosa López al plató donde se grababan las galas del programa hace 15 años.

En las imágenes, vemos cómo Rosa ejerce de anfitriona explicando cada paso que da. "Por lo pronto, todo sigue igual", dice con un tono de voz melancólico nada más entrar. "Madre mía...", comenta entre suspiros. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha podido evitar emocionarse al pisar de nuevo el lugar donde su vida cambió para siempre.

Publicidad

"Es muy fuerte, se me pasan por el cuerpo muchísimos recuerdos de estar llorando como una cosa de los nervios que tenía...", asegura recordando su paso por la academia. "Volver aquí es como reencontrarse con aquella Rosa", explica pensativa. La vida de la cantante cambió radicalmente tras su paso por el programa: dejó atrás una vida anónima para dedicarse a su pasión, la música.

No solo su vida profesional dio un giro de 180º, también cambió su salud. La artista ha perdido 50 kilos gracias a una estricta dieta y al ejercicio, que le han servido para ser hoy una persona nueva.